Ivonne Marié Myers Murillo
Acerca del candidato
Muy Buenos Dias, busco aplicar a una oferta laboral enfocada al crecimiento del mismo y personal, me considero una persona consistente y dedicada para lograr cada uno de los objetivos de la empresa.
Ubicación
Educación
Carrera en Curso
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente (Área del Kid Check) Darle la bienvenida al cliente al llegar al restaurante y Sala de Juego Colocar sello invisible de Seguridad a cada niño y familiares, para resguardar su entrada y salida Revisar sello de seguridad con lámpara de luz ultravioleta, el numero de la familia debe coincidir para proceder con su salida Brindar información rápida a la persona que le interese saber sobre los paquetes de cumpleaños Ayudante general de cocina Preparación de cada plato Emplatar las ordenes Limpiar y mantener la cocina en orden Llevar la comida a cada comensal. Cajera Darle la bienvenida al cliente por segunda vez al llegar a la caja Si es la primera vez que el cliente nos visita, explicarle como funciona todo en secuencia, para que puedan divertirse Tomar su orden, ya sea de comida, solo para jugar o ambas Cobrar dichas transacciones en efectivo, tarjetas clave, visa, master card, american express Manejo de inventarios
Atención al cliente (mesera) ● Darles la bienvenida a los comensales al llegar al restaurante. ● Ubicar al cliente a su mesa de preferencia ● Ofrecerle el menú y tomar las órdenes ● Llevar bebidas y comidas ordenada a cada mesa ● Limpiar y ordenar mesas ● Tabular y cobrar la cuenta de los comensales con caja menuda. ● Gradecer su visita
Asesora de Ventas (atención al cliente) • Darle la bienvenida a cada cliente de manera especial y servicial • comunicación asertiva con el cliente e identificación con la tienda, servicio especializado • escuchar la necesidad de cada cliente y brindarle el producto ideal a su petición • asesorar a los clientes y responder a cada una de las inquietudes que a estos le surjan durante el proceso de compra, todo con el objetivo de satisfacer sus necesidades y brindar la mejor experiencia posible. • Llevar a cabo en su totalidad retos de ventas, diarias o semanales
Asesora financiera (atención al cliente) • Llamar a las personas referidas y saludar de manera amable • comunicación asertiva con el cliente e identificar su necesidad, servicio especializado • escuchar la necesidad de cada cliente y brindarle una cotización bancaria exacta • asesorar a los clientes en cuanto a sus deudas, ayudarlo a decidir lo que mejor le convenga y responder a cada una de las inquietudes que a estos le surjan durante el proceso de su cotización, todo con el objetivo de ayudarlo a mejorar su situación económica, brindar la mejor experiencia posible. • Cumplir a su totalidad retos de ventas, diarias y mensualmente.