
Pamela Bermudez
Acerca del candidato
Soy Licenciada en Administración con énfasis en Gestión de Recursos Humanos. Me caracterizo por ser una persona responsable, organizada y con buenas habilidades interpersonales. Poseo experiencia en tareas administrativas, coordinación de procesos, manejo de documentación y apoyo en la gestión del talento humano. Me adapto con facilidad a diferentes entornos laborales y tengo disposición para aprender y asumir nuevos desafíos. Estoy comprometida con la mejora continua y con aportar de manera positiva al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Ubicación
Educación
Por culminar la práctica docente en el mes de agosto
Trabajo & Experiencia
Administración del lugar, cajera, organizar reuniones
Atención al cliente, cajera, administración del lugar, depósitos bancarios entre otras actividades
Cajera en el área de urgencias, programar citas, atención clientes, agendas de médicos de hospital entre otras actividades
Creadora de códigos de inventarios, cuentas por pagar, por cobrar, recibir mercancía, enviar mercancía cajera, atención clientes , depto de compras
Docente de materias del área administrativa