BRITANIA KEYCHA RIOS CONERY

Licenciatura en Talento Humano
31/10/1988

Acerca del candidato

✨ Profesional en servicio al cliente y ventas, con más de 5 años de experiencia brindando atención personalizada y soluciones eficientes. Apasionada por optimizar procesos de trabajo y elevar la satisfacción del cliente.
🎯 Enfocada en resultados medibles, comunicación efectiva y experiencias memorables.
🎓 En formación como Licenciada en Talento Humano, con visión integral para liderar equipos y fortalecer el capital humano.

Ubicación

Educación

T
Tec. Superior Adm. de Recursos Humanos 2020
Centro Técnico de Estudios Superiores CETES (Culminada)
L
Licenciatura en Talento Humano En curso
Universidad Hosanna (En curso)

Trabajo & Experiencia

A
Asesor de servicio al cliente Marzo 2022 - Diciembre 2024
Gestionadora de crédito Panamá

Proporcionar asistencia a los clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo, chat). Resolver consultas y problemas de los de manera rápida y eficiente, hacer auditoria de los expedientes. Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Registrar y seguir las incidencias reportadas por los clientes hasta su resolución. Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.

A
Asesor telefónico (Culminación contrato por pandemia) Enero 2020 - - Abril 2020
Financiera Instacredit

Conocimiento de herramientas de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Zimbra, Genesis, Estudia y Adminfobases de datos. Habilidad en microsoft office (Word, Excel, PowerPoint). Registrar y documentar todas las interacciones y acuerdos con los clientes. Realizar seguimiento a los compromisos de pago, documentos para aplicar a los prestamos y gestionar recordatorio. Mantener un alto nivel de respeto y comunicación.

E
Ejecutiva de ventas Julio 2019 - - Enero 2020
Cable & Wireless Panamá

Identificar y analizar nuevas oportunidades de ventas y personas potenciales. Contactar y atraer nuevos clientes a través de llamadas, correos y toque en frío. Utilizaba programas (Check Point, Sistema de gestiones de ordenes, coberturas y Liberate). Alcanzar o superar los objetivos de ventas establecidas por la empresa. Realizar un seguimiento proactivo de los compromisos de venta y mantener registros e interacciones.