BRITANIA KEYCHA RIOS CONERY
Acerca del candidato
✨ Profesional en servicio al cliente y ventas, con más de 5 años de experiencia brindando atención personalizada y soluciones eficientes. Apasionada por optimizar procesos de trabajo y elevar la satisfacción del cliente.
🎯 Enfocada en resultados medibles, comunicación efectiva y experiencias memorables.
🎓 En formación como Licenciada en Talento Humano, con visión integral para liderar equipos y fortalecer el capital humano.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Proporcionar asistencia a los clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo, chat). Resolver consultas y problemas de los de manera rápida y eficiente, hacer auditoria de los expedientes. Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Registrar y seguir las incidencias reportadas por los clientes hasta su resolución. Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
Conocimiento de herramientas de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Zimbra, Genesis, Estudia y Adminfobases de datos. Habilidad en microsoft office (Word, Excel, PowerPoint). Registrar y documentar todas las interacciones y acuerdos con los clientes. Realizar seguimiento a los compromisos de pago, documentos para aplicar a los prestamos y gestionar recordatorio. Mantener un alto nivel de respeto y comunicación.
Identificar y analizar nuevas oportunidades de ventas y personas potenciales. Contactar y atraer nuevos clientes a través de llamadas, correos y toque en frío. Utilizaba programas (Check Point, Sistema de gestiones de ordenes, coberturas y Liberate). Alcanzar o superar los objetivos de ventas establecidas por la empresa. Realizar un seguimiento proactivo de los compromisos de venta y mantener registros e interacciones.