Carol Geneva Paredes Diaz

Asistente Administrativa

Acerca del candidato

Profesional con más de 5 años de experiencia en asistencia administrativa, servicio al cliente, ventas y recepción. Destacada por mi capacidad para organizar procesos, gestionar múltiples tareas y resolver problemas de forma eficiente. Con enfoque en la satisfacción del cliente y la mejora continua del servicio. Comprometida con brindar atención de calidad y aportar al crecimiento del negocio.

Ubicación

Educación

L
Lic. Gerencia de Empresas 2026
ISAE UNIVERSIDAD

Actualmente curso ultimo semestre de la carrera

B
Bachiller en Ciencia 2018
Institute College Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 02 de mayo 2023 - 30 de enero 2025
Servicio David- Changuinola

Gestión documental, redacción de informes y atención al cliente. Control de facturación, pagos y uso del sistema contable Alegra.

E
Encargada de Sucursal 28 de noviembre 2020 - 30 de abril 2023
The Nail Bar Chiriquí

Apertura y cierre del local, atención al cliente y manejo de agenda. Supervisión de personal, arqueos de caja e inventario.

R
Recepcionista Junio 2019 - Noviembre 2022
Hotel City Plaza

Reservas, facturación, cotizaciones y emisión de notas de crédito. Uso del sistema hotelero ZEUS y venta de servicios adicionales.

Cursos & Talleres

C
Curso Ingles Elementario 2019
INADEH