Fermin Santo Vergara Herrera
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Estudios en pausa momentáneamente
Trabajo & Experiencia
Atención a llamadas, correos y visitas de clientes. Seguimiento de tareas administrativas y pendientes. Colaboración con otros departamentos en tareas operativas. Elaboración y redacción de informes o cartas básicas. Apoyo en la coordinación de reuniones y agendas. Gestión y organización de documentos físicos y digitales.
Brindar soporte técnico remoto a clientes con servicios de internet y cable. Atender consultas sobre facturación, fechas de pago, cargos y gestionar reclamos. Registrar cada interacción en el sistema con detalles claros y completos. Cumplir con los indicadores de desempeño establecidos por la empresa Mantener una comunicación clara, empática y orientada a la solución
Detección de oportunidades de venta de los productos bancarios. Conocer las diferentes herramientas del banco: Cobis, PeopleSoft, Entrust, Vision, Stella, Monitor Plus, Zero Touch, Mastercard SecureCode, Cisco. Brindar solución a reclamos y solicitudes de Tarjetas de Crédito. Atención al cliente vía Whatsapp, Chat, Telefónica. Información de los diferentes productos del banco: Préstamos, Tarjetas, Cuentas. Brindar soporte técnico de Banca en Línea. Creación de reportes: solicitudes, reclamos y darle el debido seguimiento por llamadas o correo electrónico.
Atender a los clientes que escriben por primera vez interesados en los diferentes proyectos de la promotora. Agendar citas y recibir documentos actualizados de los clientes para solicitar préstamos con las entidades bancarias. información de préstamos hipotecarios.
Encargado de emitir Pólizas, completar solicitudes, formularios. Registrar las pólizas emitidas en sistema, reportar pagos. Generar reportes del sistema de forma diaria, y mensual para realizar el cierre de las pólizas registradas. Realizar cotizaciones de seguros. Atención al cliente vía telefónica, Whatsapp, y presencial. Mantener actualizados los precios de las pólizas en los catálogos.