Victor Gustave

Acerca del candidato

Soy una persona orientada a la resolución eficiente de problemas, con un alto sentido de responsabilidad y facilidad para trabajar en equipo.
Cuento con actitud proactiva, sociabilidad y compromiso con el cumplimiento de objetivos.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de sistemas, redes y comunicaciones LAN/WAN Enero 2017
Universidad Tecnológica de Panamá

Universidad se inicia el 2017 y por percances se suspendió en 2019

Trabajo & Experiencia

S
Servicio técnico Octubre 2016 - Noviembre 2016
Ministerio de Educación

Soporte técnico a equipos informáticos en la institución, instalación de aplicaciones y cableado de red en las sedes, mantenimiento optimo de los equipos y velar por el buen funcionamiento en las actividades del día a día.

E
Especialista en soporte técnico Diciembre 2018 - Enero 2020
DASH BPO

Asistencia técnica vía callcenter a servicios residenciales, velar por el optimo funcionamiento de los servicios, gestión de reportes y coordinación de visitas técnicas efectivas para el funcionamiento de los mismos. revisión de mantenimientos programados y seguimiento de la efectividad de los mismos.

E
Ejecutivo de lealtad y fidelizacion Enero 2020 - Abril 2025
Cable & Wireless Communications

Velar por la satisfacción de los clientes en base a fallas o experiencias con los servicios, dicha satisfacción basada en negociaciones con la calidad y precio de los servicios que mantienen para satisfacer las falencias y poder mantener los servicios con la empresa.

Cursos & Talleres

A
Atención al cliente Diciembre 2018
Luego de culminar la capacitación se brindó un certificado como especialista en atención al cliente.

Video

No