
Nicole Aneth Batista Castillo
Acerca del candidato
Mi primera experiencia me permitió adquirir una sólida base de conocimientos y desarrollar una visión estratégica amplia, así como la capacidad de aplicar ideas y enfoques efectivos en distintas áreas, especialmente en contabilidad y sus diversas ramas.Disfruto del trabajo en equipo y siempre estoy dispuesta a colaborar y aportar soluciones.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Preparación de hojas de trabajo de remesas. (Declaración Jurada de retención y remesas al exterior) Formulario 05 y 929). Preparación de papel de trabajo ITBMS (Declaración Jurada del Impuesto a la Transferencia de Bienes Corporales Muebles y la Prestación de Servicios). Preparación del Informe de Compras (Formulario 43). Preparación de Informe de Ventas (Formulario 1027). Confeccionar Certificados de retención a los proveedores. Confeccionar Certificados de Remesas. Coordinación con el equipo de contabilidad regional. Análisis y registro de las transacciones financieras. Gestión de la contabilidad local de la empresa.
Revisión de informe de fin de día. Revisión de los pagos (Efectivo o tarjetas t7) Verificación de notas de créditos y devoluciones. Manejo del sistema SAP y Webpos. Verificar que todas las facturas electrónicas concuerden con el final de las ventas del día.
Preparación de hojas de trabajo de la declaración jurada de ITBMS Preparación de hojas de trabajo de remesas. Preparación de hojas de trabajo para la presentación de retención de impuesto 50%. Trabajar informes de ventas y compras. Registro de Tasa Única. Confeccionar Certificados de retención a los proveedores.
amá Brindar apoyo contable y administrativo al departamento de contabilidad. Impresión y registro de Facturas fiscales. Confección y registros de recibos de cobros, adelantos y/o reservas. Registro de retenciones de ITBMS para los clientes que aplique. Preparar y enviar reporte mensual de facturación y cuentas por cobrar. Preparar y enviar reporte acumulado de Ingresos por facturación con sus comentarios. (cuadro conciliación de ingresos) Cuadro actualizado de acuerdos y contratos vigentes.
Trabajar y contabilizar estados de cuenta de los diferentes proveedores. Confeccionar cheques los días programados Realizar pago por ACH a los trabajadores Confeccionar cheques proveedores contado Atención de llamadas de proveedores Manejo de Peachtree Realizar cajas menudas Conciliación Bancaria Atender solicitudes y consulta del proveedor respectos a los pagos facturación. Ingrese diariamente los datos clave de las transacciones financieras en la base de datos. Brindar asistencia y apoyo al personal de la empresa.