
Yaskeila Valdés
Acerca del candidato
Profesional, dinámica, responsable con más de 5 años de experiencia en administración y atención al cliente, y 3 años en el sector de la construcción y marketing digital. Me destaco por mi capacidad de adaptación, liderazgo en equipos multidisciplinarios y excelente trato interpersonal. Tengo habilidades sólidas en gestión de personal, coordinación de proyectos, manejo de redes sociales, creación de contenido y control administrativo. Busco formar parte de una empresa en crecimiento donde pueda aportar valor desde mi versatilidad, compromiso y actitud resolutiva.
Ubicación
Educación
Por motivos de la pandemia, y afectaciones en lo laboral, tuve la triste necesidad de abandonar mis estudios, pero con la fe de poder retomarlos, en el momento adecuado.
Trabajo & Experiencia
•Permanecer en obra supervisando los trabajos, disponiendo y controlando la correcta ejecución de los mismos y realizar la entrega en el tiempo estimado. •Asegurar que el trabajo marche de forma correcta y eficaz .
•Proporcionar asistencia, responder a sus preguntas. •Solucionar problemas del cliente •Brindar asistencia en transporte
•Manejo dre Redes Sociales •Construir, gestionar y administrar la comunidad online