
JORDAN BATISTA
Acerca del candidato
Licenciado en Contabilidad con experiencia en atención al cliente y gestión administrativa. Actualmente
complemento mi formación con estudios en Recursos Humanos para fortalecer competencias en gestión
organizacional. Reconocido por la capacidad de resolución de problemas, organización y orientación a
resultados. Mi objetivo es contribuir al crecimiento y logro de resultados de la empresa mediante un servicio de calidad, cumplimiento de procesos y alto desempeño en las funciones asignadas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Brindé asesoría personalizada sobre el historial de crédito, logrando una mejora en la comprensión financiera de los consumidores. Promoví y gestioné la venta del servicio en línea para que los clientes puedan darle un mejor seguimiento a sus compromisos y mantener sus finanzas bajo control, aumentando la adopción digital de muchos usuarios. Gestioné la recepción y registro de oficios del Ministerio Público y de resoluciones de Acodeco, garantizando la trazabilidad y el cumplimiento normativo. Apoyé en procesos administrativos internos, mejorando la eficiencia y comunicación dentro de la organización.
Encargado del proceso de Check-In: Registro de pasajeros y equipajes para sus vuelos, cumpliendo con altos estándares de calidad y seguridad. Ejecuté reservas, ventas de boletos y cobro de penalidades. Revisé la documentación de viaje (pasaportes, visas, residencias, vacunas), reduciendo incidentes por requisitos incompletos. Acople y desacople de puentes de abordaje. Coordiné y atendí procesos de abordaje, desembarque y operaciones remotas, asegurando la puntualidad en salidas y llegadas de las aeronaves. Orientación y atención en general a los pasajeros, comprendiendo sus necesidades y expectativas para lograr superarlas.
Gestioné consultas y reclamos de clientes sobre facturación y servicios, logrando una alta tasa de resolución en el primer contacto. Impulsé la venta de paquetes premium de canales, películas y eventos, contribuyendo al incremento de ingresos mensuales al proyecto. Coordiné la instalación y activación de equipos, asegurando procesos eficientes y reduciendo reprogramaciones técnicas. Organicé y confirmé citas técnicas con clientes, optimizando la programación y mejorando la experiencia de servicio.