JORDAN BATISTA

Ejecutivo de Atención al Cliente
B/900 / mes
11/01/1991

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Recursos Humanos con énfasis en Desarrollo Organizacional 2024 - Presente
Aden University
L
Licenciatura en Contabilidad 2015
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de Atención al Cliente 07/06/2021 - Actualmente trabajo aquí
APC Buró S.A.

Asesoramiento sobre el historial de crédito de los consumidores. Venta del servicio en línea para que los clientes puedan darle un mejor seguimiento a sus compromisos y mantener sus finanzas bajo control. Recepción y registro de oficios del Ministerio Público y de resoluciones de Acodeco. Asignaciones administrativas en general.

A
Agente 2 Servicio a Pasajeros 16/03/2016 - 31/10/2020
Copa Airlines

Mis funciones incluían: Registro de pasajeros y equipajes para sus vuelos (Check-In). Realizar reservas, ventas de boletos y cobro de penalidades. Revisar la documentación necesaria para viajar: pasaportes, visas, residencias y tarjetas de fiebre amarilla. Acople y desacople de puentes de abordaje. Abordaje y desembarque de pasajeros. Orientación y atención en general a los pasajeros. Abrir y cerrar puertas de las aeronaves. Organizar y dirigir operaciones remotas (aeronaves que aterrizan y despegan en posiciones apartadas de las terminales).

A
Agente de Atención al Cliente Abril 2009 - Mayo 2010
Sitel

Orientación a los clientes sobre sus facturas y servicios. Ventas de paquetes de canales regulares, películas y eventos especiales. Instalaciones de equipos. Agendar citas técnicas.