
Jose David Rhoden Gonzalez
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva,
excelente compañero de
equipo, organizado y
responsable. Disfruto mucho
aprender cosas nuevas, por lo
que mi objetivo es un puesto
desafiante y dinámico donde
poder compartir mi experiencia
y a su vez sumar nuevos
Ubicación
Educación
toda la primaria
toda la secundaria
inconclusa
cursando
Trabajo & Experiencia
Control de inventarios: Supervisar y validar entradas, salidas y movimientos internos de mercancía, asegurando la integridad del stock físico vs. sistema. • Optimización de procesos: Identificar cuellos de botella operativos, proponer mejoras y coordinar acciones correctivas. • Gestión de indicadores (SKU ): Monitorear y analizar métricas clave como rotación de inventario, tiempos de picking, exactitud de pedidos, entre otros. • Análisis de datos logísticos: Utilizar herramientas como Excel, SAP, WMS u otros sistemas para generar reportes y respaldar la toma de decisiones. • Coordinación operativa: Apoyar al jefe o supervisor de bodega en la planificación de turnos, gestión de espacios y asignación de tareas diarias. • Cumplimiento normativo: Velar por el cumplimiento de normas de seguridad industrial, manejo de productos y buenas prácticas de almacenamiento.
Supervisión de personal: Coordinar, motivar y evaluar al equipo de trabajo, promoviendo un ambiente productivo, seguro y colaborativo. • Gestión de operaciones: Asegurar el cumplimiento de los procesos productivos o logísticos según las políticas de calidad, seguridad e higiene industrial. • Control de producción o distribución: Verificar tiempos, rendimientos y cumplimiento de metas diarias/semanales. • Resolución de problemas: Tomar decisiones oportunas ante fallas técnicas, desviaciones de calidad o incidencias en la línea de producción. • Mejora continua: Proponer e implementar mejoras que optimicen la eficiencia, reduzcan desperdicios y mejoren los resultados. • Comunicación interdepartamental: Ser un canal claro entre áreas como mantenimiento, calidad, logística y recursos humanos. Habilidades clave: liderazgo, toma de decisiones, manejo de conflictos, enfoque en resultados, orientación a la seguridad y trabajo en equipo.