Rubén Cedeño

Asistente de Farmacia y Community Manager
B/800 / mes
07/03/1986

Acerca del candidato

Más de 7 años de experiencia en el manejo de redes sociales y atención al cliente de manera presencial y digital.

Especializado en la creación de estrategias de contenido, fidelización de comunidades online y gestión de plataformas como Instagram y Facebook. Alta capacidad de redacción, comunicación efectiva y uso de herramientas de social media. Fotógrafo aficionado.Soy una persona proactiva, con experiencia en redes sociales, atención al cliente y ventas. Me gusta trabajar en equipo, conectar con las personas y buscar siempre la mejor manera de aportar valor. Aprendo rápido, me adapto con facilidad y doy lo mejor de mí en cada proyecto.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2007
Angel Maria Herrera Penonomé

Bachiller en Ciencias

T
Técnico en Farmacia sin terminar 2005
Universidad de Panamá

Estudie por 5 años la carrera más no la terminé. Sin embargo mis estudios me permitierom acceder a trabaja como Asistente de Farmacia en Supermercados Rey.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Farmacia 2009 - 2012
Supermercados Rey

Ventas, atención al cliente, organización de medicamentos.

C
Community Manager 2012 - 2020
This Agency

Ventas, atención al cliente online, gestión de redes sociales, ideas de contnenido, redacción de textos.

C
Community Manager 2022 - 2023
Brqnd Live Colombia

Ventas, atención al cliente online, gestión de redes sociales, ideas de contenido.

V
Ventas 2025 - 2025
Hospédate Panamá

Prospección y entas, atención al cliente online.

Cursos & Talleres

A
Administración de Bares Y restaurantes 2025
Inadeh
U
Udemy 2012
Marketing y Redes sociales