Rubén Cedeño
Acerca del candidato
Más de 7 años de experiencia en el manejo de redes sociales y atención al cliente de manera presencial y digital.
Especializado en la creación de estrategias de contenido, fidelización de comunidades online y gestión de plataformas como Instagram y Facebook. Alta capacidad de redacción, comunicación efectiva y uso de herramientas de social media. Fotógrafo aficionado.Soy una persona proactiva, con experiencia en redes sociales, atención al cliente y ventas. Me gusta trabajar en equipo, conectar con las personas y buscar siempre la mejor manera de aportar valor. Aprendo rápido, me adapto con facilidad y doy lo mejor de mí en cada proyecto.
Ubicación
Educación
Bachiller en Ciencias
Estudie por 5 años la carrera más no la terminé. Sin embargo mis estudios me permitierom acceder a trabaja como Asistente de Farmacia en Supermercados Rey.
Trabajo & Experiencia
Ventas, atención al cliente, organización de medicamentos.
Ventas, atención al cliente online, gestión de redes sociales, ideas de contnenido, redacción de textos.
Ventas, atención al cliente online, gestión de redes sociales, ideas de contenido.
Prospección y entas, atención al cliente online.