Lilineth Del Carmen Rodríguez De Sedas

Administración
B/850 / mes
30/06/2025

Acerca del candidato

Desempeñar todo lo aprendido en mi trayectoria laboral para lograr un óptimo trabajo. Es importante poder seguir adquiriendo conocimientos para el crecimiento profesional y personal para luego poder ejecutarlos en la empresa que labore con mucha pasión, trabajo en equipo, responsabilidad y honestidad.

Ubicación

Educación

C
COMERCIO CON ENFASIS EN CONTABILIDAD CONPUTALIZADA 2010
COLEGIO MOISES CASTILLO OCAÑA

Comercio con énfasis en Contabilidad Computarizada con Peachtree y práctica profesional en la Clínica Hospital San Fernando.

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria de ingeniería y proyecto Octubre 2010 - Junio 2011
Clínica Hospital San Fernando

Recepción de llamadas, atención proveedores, archivos, apoyo a biomédica, asignaciones directas del jefe de ingeniería.

A
Asistente de Recursos Humanos Julio 2011 - Enero 2012
Banco Internacional de Costa Rica

Verificación de referencias laborales, realizar procesos de inducción, trámites migratorios de empleados, coordinación de capacitaciones, atención de seguro colectivo, atención a proveedores y control de archivos de expedientes de los colaboradores.

A
Asistente de Análisis de Crédito Febrero 2012 - Mayo 2013
Banco Internacional de Costa Rica

Control y actualización de Estados Financieros clientes, recepción y control de pagos en SAP, registrar, actualizar y enviar información de los clientes a el departamento de Gestión Documental, brindar apoyo a las Analistas de Crédito y al Gerente.

A
Asistente de Administración Mayo 2013 - Marzo 2019
Banco Internacional de Costa Rica

Registro y control de pagos proveedores SAP, envió de pedidos y recepción de facturas, encargada de los suministros cafetería, baños, útiles y papelería, control y manejo de caja menuda, orientación al personal de limpieza y atención a proveedores, extraer los diferentes paz y salvos del banco, apoyo a la gerencia general, recepción, administración y control de la mensajería nacional e internacional.

T
Tramites Septiembre 2019 - Enero 2021
Icon Realty Group

Encargada de crear y ejecutar los cobros en el sistema a los diferentes promotores, atención a los clientes presencial para firmas de contratos en la oficina y vía e-mail para registro de pagos, estados de cuenta y visitas a los diferentes proyectos. Seguimiento de post venta para avances de obra, reclamos o solicitudes de anexos entre promotor y cliente. Supervisión de cierres con ventas y retención de clientes. Reportes a gerencia de ventas. Confesión y custodia de los file físicos de los clientes. Responsable de la actualización de las Cartas Promesas de Pago o búsqueda de nueva aprobación del cliente para que llegue hasta la entrega de su apartamento o casa.

A
Administrador Enero 2021 - Septiembre 2024
Icon Realty Group

Administrar los recursos, oficina y suministros de cada área. Control de inventario en oficina y deposito. Confección de contratos, apoyo en ternas, capacitaciones para el personal y actualización de los manuales de funciones. Registro, control y facturación fiscal. Presentar la contabilidad mensualmente a gerencia para verificar los resultados de la empresa. Cumplir con el presupuesto anual de gastos, inversiones y arreglos de pago. Mantener un ambiente de trabajo cómodo para que los diferentes departamentos se desempeñen de manera correcta. Llevar negociaciones con promotores.

Cursos & Talleres

I
Ingles Intermedio 2025
Certificado del INADEH