Holanda Aurora Alonso de De La Espada
Acerca del candidato
Pertenecer a una empresa de renombre donde pueda aplicar mis
conocimientos, habilidades y competencias laborales, logrando así
enriquecerme de la información y experiencia necesaria para mi buen
desempeño personal y profesional, y de igual forma, colaborar en el
desarrollo y crecimiento de la empresa en la que preste mis servicios,
buscando siempre la excelencia con un profundo y estricto sentido
de la responsabilidad y la innovación continua.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Verificar los documentos de clientes (Cedula Vigente, Ficha, Talonario de Pago, Recibo de Utilidad (para confirmar dirección)  Validar dirección, Confirmar Referencias Personales  Verificar datos de la carta de trabajo del cliente (status en empleo, fecha de ingreso, posición, salario (si mantiene adicional extras, vales, comisiones, bonificación), como recibe los pagos quincenalmente, semanal o bisemanal, por cheque Ach o efectivo, si aceptan descuento directo.  Programa Daybreak (para poder trabajar esta información)  Herramientas que utilizo (Paz y Salvo de CSS, Panamá Emprende (Aviso de Operaciones), Base de datos de empresas, para ver si reportan en CSS el cliente.  Verificar si la cedula del cliente no está activa con otro préstamo en proceso, para evitar fraude y revisar cedulas reportadas como fraudulentas.
Verificar Pedido enviado por Proveedor  Recibir Mercancía  Ingresar productos recibidos en el programa Fiscal  Facturación Fiscal (Saint Professional) y Facturación Manual  Notas de Créditos a clientes  Manejo de Pedidos de Clientes  Manejo y Cuadre de Inventario  Pagos Local, Luz, Teléfono, Pólizas de Flota, Regente, etc.  Verificación de Pólizas de Autos y de La Empresa  Notificar en caso de sacar Placa de Autos  Inventario Diario de Productos  Informe de Gastos de la Empresa Mensual y Anual  Notas de Débito y Pagos a Proveedor  Recibir y Verificar de Mercancía Vencida  Control de Deposito de Cheques y de efectivo  Cartas de Trabajo, Referencia y Verificación de Correos
Creación y Verificación de Equipos de Ordenes de taller  Encargada de Equipos de Prestamos  Verificación de Ordenes Residenciales rechazadas y corrección de las mismas  Cierre de Ventas Mensual por Gerencia (Metro, Oeste, Centrales y Chiriquí)  Presentación del Staff (para la gerencia)  Revisión y Verificación del Total de Agentes por Gerencia (Metro, Oeste, Centrales y Chiriquí), para distribución de Metas.  Distribución de Metas por Agente y por Administrador  Confección de Cartas Agentes y Administrador  Ingreso de Metas y Ventas correspondientes al mes en curso  Actualización de Reporte de Ventas Móvil cada 3 días
Administrar el recurso humano de la empresa  Evaluación de sanciones administrativas  Coordinación de dotaciones del personal  Confección de contratos, cartas entre otros documentos administrativos.  Reclutamiento de personal  Administración de sobretiempo, pagos, adendas y deducciones.  Manejo de vacaciones, décimo tercer mes.  Encargada de las terminaciones de contrato.