Patricia Elena Campines

Asistente Administrativa
06/07/1983

Acerca del candidato

Profesional con más de 15 años de experiencia en el mercado laboral, destacándome principalmente en el área administrativa. A lo largo de mi trayectoria como asistente administrativa, he desarrollado habilidades sólidas en gestión de procesos, organización, atención al cliente y manejo de herramientas tecnológicas. Si bien no cuento con un título académico, mi conocimiento práctico y mi compromiso me han permitido adaptarme y aportar valor en diversos entornos laborales, brindando siempre soluciones efectivas y contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales. Mi enfoque se basa en la responsabilidad, la proactividad y un alto sentido de profesionalismo.

 

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Sistemas de Recursos Humanos 2014
Universidad Cristiana de Panamá

No logré terminar mi carrera por falta de recursos económicas. Pero mi meta es terminarla a pesar de mi edad

Trabajo & Experiencia

A
Administradora de Estacionamientos Noviembre 2021 - Octubre 2023
UXMAL CENTRAL CORP

Manejo de personal operativo, atención al cliente, encargada de los fondos generales y cajas menudas.

A
Asistente Administrativa Enero 2014 - Febrero 2016
PACADAR PANAMA Línea 2

Asistir al Gerente de Proyecto, manejar información de planilla del personal, asuntos administrativos

A
Asistente Administrativa 26 de junio 2016 - 30 de junio de 2020
Talima Venture International

Asistir al Gerente de Proyecto, revisar las cuentas por pagar de las subcontratas y encargada de hacer cumplir todas las normas LEED para lograr la acreditación del primer edificio amigable con el ambiente en Centro América