Jacqueline Torres

Acerca del candidato

Formación en Administración de Empresas Turísticas Bilingüe con experiencias de más de 5 años en
departamentos de administración, contabilidad y recursos humanos.
Me considero una profesional de aprendizaje rápido, alto grado de compromiso y responsabilidad en las funciones que desempeñe.

Ubicación

Educación

L
Lic en Administración de Empresas Turísticas Bilingue 2025
Universidad de Panamá

Por culminar trabajo de grado.

B
Bachiller en Contabilidad 2012
Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps

Bachiller.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa y RRHH 2023 - 2024
Panama Portfolio Group

• Programación y manejo de las cuentas bancarias para los pagos ACH quincenales y a los proveedores. • Registro en sistema Odoo de los asientos contables y manejo de caja menuda. • Realización de trámites en MITRADEL y Caja de Seguro Social de ingreso de los colaboradores. • Confección y presentación de planilla SIPE en el sistema. • Control de marcaciones, cálculos de planilla, Décimos, Vacaciones, liquidaciones y pagos a los colaboradores. • Encargada de coordinar el mantenimiento de la oficina y pagos a proveedores. • Coordinación de agenda de los inversionistas y directivos.

B
Billing Assistant 2022 - 2023
OVERSEAS SHIP SUPPLIES / ROZO CO.

• Facturación de los servicios navieros de transporte, provisiones, piezas, lanchas y desechos. • Registro en Peachtree y sistema interno de las facturaciones de los clientes y pagos recibidos. • Cobros, envió y seguimiento de estados de cuentas a los clientes nacionales e internacionales.

A
Asistente contable y Asistente de Planilla 2017 - 2021
Panama Portfolio.Com

• Registro en Peachtree y seguimiento de facturas y recibos de cobros. • Manejo de caja menuda. • Registro de conciliaciones bancarias, confección de cheques y registro en Peachtree. • Confección y pago de planilla, liquidaciones, vacaciones y décimos. • Confección y Presentación de SIPE, Planilla 03 y 43 Compras.

A
Asistente Contable y Oficial de Cobros. 2014 - 2017
FINANCIERA LA EXITOSA, S.A.

• Registro y confección de recibos de pago en el sistema Peachtree. • Planificación de tareas y apoyo a otros departamentos. • Elaboración de informes mensuales para el contador de la empresa. • Atención y asesoramiento al cliente para proceso de tramitación de prestamos personales. • Confección de cheques, pago a proveedores y realización de inventarios de insumos. • Coordinación de mensajería.