Lourdes Mendoza

Ejecutiva de Atención al Cliente
B/700 / mes
16/08/1990

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio, con enfasis en Contabilidad, Publicidad y Arte Comercial 2007
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

Certificado de 6to año.

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos En curso
Universidad Interamericana de Panamá (UIP)

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de Servicio y Atención al Cliente Diciembre 2013 - Febrero 2020
Universidad Interamericana de Panamá

Atención personalizada al cliente y respuesta a sus solicitudes - Gestión de las devoluciones conforme a la normativa de la empresa - Gestión de la base de datos de clientes y de la agenda de visitas - Realización de tareas administrativas relacionadas con el servicio al cliente -Asesoramiento a clientes para ofrecer las mejores opciones de matrícula -Canalización de reclamos al personal de otros departamentos, en casos de escalamiento - Capacitación y formación constantes en herramientas y técnicas de atención al cliente - Asesoramiento a clientes, resolviendo dudas o respondiendo a reclamos, para su resolución - Comunicación vía telefónica, por chat, correo electrónico o de forma presencial - Seguimiento a las peticiones y reclamaciones de los clientes - Cumplimiento de los objetivos marcados por la empresa.

S
Secretaria de Evaluación Socioeconómica Febrero 2011 - Diciembre 2012
Patronato del Hospital Santo Tomás

Atención de pacientes en el departamento de Evaluación Socioeconómico, dando crédito y estados de cuentas a pacientes de Urgencias, Maternidad y Hospitalización.

A
Agente de Call Center 2008 - 2009
PSM SIGMA DOS PANAMÁ

Centro de llamadas, para encuestas y asistencia a paneles de opinión.

Cursos & Talleres

M
Manejo de Conflictos 2018
Dado en la Universidad Interamericana de Panamá: Identificar la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas y desarrollarán las habilidades personales para conducir exitosamente un proceso de negociación y manejo de conflicto. Conflicto en las Organizaciones. Conflictos en grupos de trabajo. Resultados y administración del conflicto.
M
Metodología Fish 2016
La Filosofía Fish es un método de trabajo que busca mejorar la cultura dentro de la organización, y de esta forma tener un mejor desempeño y ofrecer un mejor servicio. La Filosofía Fish es una metodología que facilita el cambio de cultura organizacional y fomenta comportamientos positivos en el ambiente de trabajo. En ese sentido, es una metodología que facilita el cambio de cultura organizacional y fomenta comportamientos positivos en el ambiente de trabajo para que sea esta actitud positiva la que se extienda y se convierta en un valor añadido para la organización.
D
Desarrollo de Competencias Emocionales y Profesionales para una labor más efectiva 2016
Dictado por la Consultoría, Capacitaciones y Desarrollo Integral del Capital Humano. Las competencias emocionales son un componente clave en el entorno laboral. Son la capacidad de reconocer, entender y gestionar nuestras propias emociones y las de los demás. Se ha demostrado que estas habilidades son fundamentales en el entorno laboral, ya que influyen directamente en la productividad y el bienestar de los empleados.

Video

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