
Lourdes Mendoza
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Certificado de 6to año.
Trabajo & Experiencia
Atención personalizada al cliente y respuesta a sus solicitudes - Gestión de las devoluciones conforme a la normativa de la empresa - Gestión de la base de datos de clientes y de la agenda de visitas - Realización de tareas administrativas relacionadas con el servicio al cliente -Asesoramiento a clientes para ofrecer las mejores opciones de matrícula -Canalización de reclamos al personal de otros departamentos, en casos de escalamiento - Capacitación y formación constantes en herramientas y técnicas de atención al cliente - Asesoramiento a clientes, resolviendo dudas o respondiendo a reclamos, para su resolución - Comunicación vía telefónica, por chat, correo electrónico o de forma presencial - Seguimiento a las peticiones y reclamaciones de los clientes - Cumplimiento de los objetivos marcados por la empresa.
Atención de pacientes en el departamento de Evaluación Socioeconómico, dando crédito y estados de cuentas a pacientes de Urgencias, Maternidad y Hospitalización.
Centro de llamadas, para encuestas y asistencia a paneles de opinión.