Ruben Villar Melgar

Operativo - Admnstrativo , atencion y ventas de productos y servicios
B/650 / mes
18/03/1977

Acerca del candidato

Relacionista Público con formacion Administrativo – Operativo  experiencia en establecimiento y aplicacion de todas las operaciones y procesos para atención, mercadeo, ventas,  cobros, planificación para mercadeo, publicidad y redes sociales, recepción, almacenaje, facturación, cobros, mensajeria, inserción de tecnología acorde a las necesidades de la empresa.,gestor de en proyectos de remodelacion.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Relaciones Publicas (Idóneo) 2003
UNIVERSIDAD DE PANAMA

El Relacionista Público es el vocero, el intermediario entre al institución , organización ó figura pública y sus diferentes públicos, desde establecer las formas de comunicación internas u operacionales mediante establecimiento de proceso, hasta el contacto y manejo de medios de comunicación social y su público objetivo, implementando como herramientas el mercadeo tradicional o digital, la publicidad comercial o institucional contando con formación integral en administración, relaciones humanas, publicidad, mercadeo, organización de eventos ,actividad protocolar y fotografía. por lo que vender, y proyectar favorablemente a la empresa es su razón de ser.

Trabajo & Experiencia

A
ATENCION AL CLIENTE Y OPERACIONES JULIO 2020 - ENERO 2024
LOGI TRADING ENTERPRISES INC

Conductor:  Panel de carga - Panel de pasajeros, - Vehículos particulares mensajeria, tramites y depositos Atención y Ventas • Atención al cliente; manejo de objeciones y reclamos • Venta de productos y servicios logísticos. (Envíos internacionales de carga marítima., aérea y compras por internet) • Seguimiento de estatus Facturación • Facturación • Caja • Cobranza Almacén - Bodega • Embalaje y almacenamiento. • Registro de carga entrante y saliente • Almacenaje • Coordinación y monitoreo en la entrega y retiro de carga • Control de inventario para materiales de bodega y oficina • Generar requerimientos Mercadeo • Publicidad y mercadeo para redes sociales (Planificación de contenido) • Establecimiento y aplicación de estrategias para posicionamiento de marca • Gestor de alianzas comerciales para posicionamiento de marca´ • Formulación, implementación y desarrollo de ofertas • Organización de eventos Administración: • Apertura y cierre de oficinas • Supervisar personal y operatividad general • Reclutamiento y selección de personal • Control de horarios, marcaciones y asignación de vacaciones. • Cálculo de planilla eventual y fija • Capacitación • Control de archivos • Control de chequera, caja chica, reportes de ingresos y gastos • Requisición y compras

Cursos & Talleres

I
Idoneidad de Relaciones Públicas 2004
Requisito legal para el ejercicio de la profesion de Relaciones Publicas, mediante resolucion #14 del 27 de enero de 2004

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