
Ana Lucia Ortega Hernandez
Acerca del candidato
Profesional proactiva con una sólida base en tareas de gestión, soporte administrativo y excelente dominio del idioma inglés. Gracias a mi experiencia me he convertido en una persona versátil y adaptable, con fuertes habilidades de organización, contabilidad y resolución de problemas. Busco una oportunidad para aplicar mis conocimientos, continuar mi desarrollo profesional y así desafiar mis límites y contribuir al éxito de un equipo a través de un aprendizaje constante.
Ubicación
Educación
Inicie mis estudios universitarios en la Universidad de Panamá, hoy en día culmine mis estudios, solo estoy a la expectativa de entrega de mi diploma.
Trabajo & Experiencia
Durante mi tiempo trabajando en esta empresa agrícola he tenido la oportunidad de desarrollar y explotar habilidades que me eran desconocidas, me he dedicado: Elaboración de reportes e informes internos. Manejo de caja. Recepción y registro de facturas y documentación contable. Atención a las consultas de clientes a través de las diferentes herramientas de comunicación. Realización de tareas administrativas generales. Apoyo en las tareas asignadas por personal superior. Registro de información y actualización del archivo. Realización de diligencias y trámites garantizando eficiencia y precisión.
 
                             
													 
                