Andy Leonel Ojo Ruíz

Soporte IT
B/800 / mes
30/10/1998

Acerca del candidato

Soporte Informático con experiencia en la atención y resolución de incidencias técnicas. Enfocado en brindar un servicio eficiente y de calidad, con conocimientos en herramientas de gestión de tickets, antivirus y ofimática. Destaca por su atención al cliente, mantenimiento de equipos tecnológicos y capacidad para trabajar en equipo o de manera autónoma.

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2016
Instituto América

.

T
Tecnico en Redes, Servidores y Cableado Estructurado 2023
IPC CENTER

.

Trabajo & Experiencia

S
Soporte Técnico Onsite 3/1/2023 - 5/5/2025
ECCSA S. A

Soporte IT, diagnóstico, reparaciones a empresas y usuarios finales en sitio. Tareas de documentación del mantenimiento y las reparaciones realizadas. Conocimiento básico en Control parental, dominios, políticas de seguridad. Certificaciones en equipos Dell: Client y Enterprise. Detección de problemas técnicos y aplicación de medidas para su resolución. Asesoramiento técnico a clientes y usuarios sobre productos y servicios tecnológicos.

S
Soporte Técnico 21/6/2021 - 6/12/2022
Laptop Service S. A

Compra y ventas de equipos tecnológicos Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos tecnológicos. Diagnóstico y reparaciones de incidencias en laptops y desktops e instalaciones de OS. Atención al cliente, manejo de plataformas de mesas de ayuda. Manejo de caja menuda y facturación electrónica. Soporte técnico avanzado a usuarios finales y resolución de incidencias.

S
Soporte IT 2019 - 2021
SHALOM S. A - ALMACENES TITAN

Resolución de incidencias a equipos tecnológicos en todas las sucursales. Trabajo en equipo para facilitar el cumplimiento de objetivos. Atención al cliente por mesas de ayudas y manejo de inventario e instalación de equipos. Supervisión de tickets, control de accesos e instalación de aplicaciones administrativas.

Cursos & Talleres

C
Certificaciones en Equipos Dell 2025
.

Video

.