Marlene Morgan
Acerca del candidato
Tengo experiencia en el área de compras, logística, ventas, capital humano, seguridad ocupacional, procedimientos matemáticos y estadísticos de manejo de datos, atención al cliente, anotación de tiempo diario.
Mi objetivo profesional es aplicar mis conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas y que se me permita aumentar mi experiencia profesional en esta empresa.
Ubicación
Educación
Especialización en Docencia Superior
Especialista en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial
Licenciada en Registros Médicos y Estadística de Salud
Trabajo & Experiencia
• Comprar todo equipo y materiales estandarizado y no estandarizado. • Recibir las requisiciones de compras y procesar órdenes de compras hasta $10K. • Elaborar requisiciones internas, órdenes por medio de contratos en base a lista de precios. • Hacer litaciones públicas, y estar en contacto con los proveedores • Llevar a cabo electrónicamente el recibo de todas las órdenes de compra recibidas • Revisar todas las facturas para aprobación de pago, procesar el pago correspondiente • Cerrar ordenes de compras completas (Finally Closed)
• Adquisición de materiales y equipos siguiendo amplio rango de procedimientos. • Brindar asistencia en los procesos de solicitudes de compras. • Preparar toda la documentación para las adquisiciones de la sección, completar y verificar los documentos de compras, iniciar, preparar, editar y modificar solicitudes para compras externas • Recibir los suministros de inspección los documentos de recibo para acusar recibo • Preparar reportes de seguimiento de transacciones y Dar seguimiento a compras en el extranjero y presentar resúmenes ejecutivos de las mismas. • Presentar informes de flujo de materiales. • Establecer contactos con suplidores locales y logísticas de suministros
• Comprar todo equipo y materiales estandarizado y no estandarizado. • Recibir las requisiciones de compras y procesar órdenes de compras hasta $10K. • Elaborar requisiciones internas, órdenes por medio de contratos en base a lista de precios. • Hacer litaciones públicas, y estar en contacto con los proveedores • Llevar a cabo electrónicamente el recibo de todas las órdenes de compra recibidas • Revisar todas las facturas para aprobación de pago, procesar el pago correspondiente • Cerrar ordenes de compras completas (Finally Closed)
• Realizar tareas de oficina como preparar cartas, memorandos, reportes estadísticos, informes • Llevar el control de la correspondencia que entraba y salía de la oficina • Participar en reuniones de gerencia, redactar minuta en forma final • Atender a clientes diariamente en la recepción, fungir como recepcionista, remitir llamadas • Apoyar en las tareas de inventarios, en las de planilla, distribuir talonarios a empleados. • Coordinar diariamente las compras por requisiciones en IPROCUREMENT, • Anotación de tiempo diario de los colaboradores en el sistema asignado.
Tramitar la inclusión de los enfermos, procurando siempre que los expedientes se encuentren toda la documentación de manera oportuna. Programar y coordinar citas médicas asistiendo como recepcionista, notificando a los pacientes y calendarizar la agenda de los doctores. Facilitar a los diferentes médicos o personal de salud toda la información exacta de los pacientes en las historias clínicas para distintos estudios u observaciones. Distribuir los expedientes para la atención diaria de los pacientes con los diferentes Médicos. Valorar el impacto en la salud, haciendo una investigación previa por medio de informes estadísticos. Analizar e interpretar datos, por medio de las Historias Clínicas del paciente, haciendo estudio de toda su información arrojando, resultados que permitan llevar una data de las enfermedades. Evaluar el efecto de las morbilidades en la salud, por medio de un análisis, haciendo estudio final por medio de la elaboración de estadísticas necesarias para motivos intrahospitalarios para uso nacional y para fines de investigación. Elaborar estadísticas con gráfica y presentar al jefe del departamento con reportes e informes. Proporcionar al país o a las entidades de salud toda la información precisa en base a las estadísticas para los fines que vallan a ser utilizadas. Preparar, evaluar y administrar informes de programas de seguridad y Salud Ocupacional. Participar de constantes capacitaciones para obtener nuevos conocimientos. Cuidar siempre de las historias clínicas del paciente y sus intereses legales. Archivar toda información del departamento y el historial clínico de los pacientes con su información personal y documentar registros médicos.