Yina Escudero
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Elaborar los procedimientos para la realización de estampados textiles Llevar a cabo el proceso de sublimación Aprender el uso de los diferentes materiales (transfer, DTF, cinta térmica, vinil, etc.) Manejar el software de plotter de corte( Silhouette Cameo Plus) Conocer las diferentes medidas para plasmar los diseños en cada producto Asesorar y escuchar a los clientes para poder solucionar sus necesidades gráficas -Revisar los diseños minuciosamente antes de ser impresos y así evitar cualquier inconveniente con los clientes Dominar herramientas como: Adobe Photoshop, Illustrator, aplicaciones móviles, navegadores, formatos, unidades de almacenamiento, entre otras.
Atender clientes de manera cordial presencialmente, vía correo electrónico y WhatsApp Web. Realizar diariamente el arqueo de caja (Software PSKloud). Brindar asistencia en cotizaciones o ventas. Amplio conocimiento en las técnicas de estampados textil: DTF, estampado transfer, sublimación, vinil textil, entre otros. Conocimiento completo del uso de plotter de corte y su software ( Silhouette Cameo Plus). Elaborar artes gráficos como: catálogo, afiches, saltarines publicitarios, troquelados, etc. Manejo de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Realizar diseños para redes sociales. Alto nivel de preparación en el uso de los materiales para impresión en productos promocionales. Uso de cada una de las máquinas para diseñar que se utilizaban dentro de la empresa (prensas de calor e impresoras). Asesorar y resolver problemas de comunicación gráfica de cada cliente. Estar en constante actualización con las nuevas tendencias en diseño textil. Cumplir con los tiempos de entrega estipulados.
Atender solicitudes de los clientes por diferentes medios como: teléfono, correo y presencial. Entrevistar a los clientes para determinar si cumplen los requisitos financieros exigidos. Evaluar el estado financiero de los solicitantes. Analizar riesgos y aprobar o rechazar solicitudes de préstamos. Mantener actualizado los registros y la documentación correspondiente. Dar seguimiento a los clientes para posibles refinanciamientos. Monitorear las solicitudes en proceso.
Asesorar a los clientes directamente, resolviendo sus inquietudes y brindando opciones para satisfacer sus necesidades. Mantener un área de trabajo ordenada y limpia. Recibir y stockear la mercancía. Gestionar las devoluciones que realizan los clientes. Organizar la presentación de los productos.