
Eyda Edith Walters Quijada
Acerca del candidato
Me llamo Eyda Edith Walters, estudio un técnico en la Universidad de Derecho y Ciencias Políticas. A los 19 años me dedique a trabajar en ventas y cajera, mi primer trabajo fueron 4 años en Mundo Celulares las tiendas, luego fui encargada en Boutique Lola, los dos me dedique a la atención de los clientes, luego en Copy cerca de la Universidad de Panamá, como cajera y vendedora. Trabaje como asistente administrativa en el IFARHU, cajera, archivista, y otras funciones. Con experiencia en funciones de caja y atención al cliente, destacándome por ofrecer un servicio ágil, amable y eficiente. empatía y orientación al cliente. manteniendo siempre una actitud positiva, respeto y cortesía hacia los clientes. Me adapto con facilidad a nuevas herramientas tecnológicas y a diferentes entornos de trabajo, aportando siempre al buen ambiente laboral y la satisfacción del cliente.
Ubicación
Educación
Estudio dedicado de mi Bachiller Completo de Letras con estudios especializados de la rama turísticas
Brindar apoyo contable y administrativo al departamento de contabilidad Mecanografiar con precisión y preparar y mantener documentos y registros contables Preparar depósitos bancarios, hacer apuntes en el libro mayor y elaborar estados financieros Conciliar cuentas de manera oportuna Introducir a diario datos clave de transacciones financieras en la base de datos Brindar asistencia y apoyo al personal de la empresa Investigar, realizar el seguimiento y reparar problemas y discrepancias contables o de documentación Informar a la dirección y compilar informes/resúmenes sobre áreas de actividad
Graduanda. Proceso de la Practica Profesional. Preparado profesionalmente en los procedimientos del Sistema Penal Acusatorio, con conocimientos en derecho procesal penal, gestión documental, manejo de expedientes, y uso de sistemas informáticos judiciales. Desempeñando funciones como la elaboración de actas, notificaciones, registro de audiencias, coordinación de diligencias y apoyo en el manejo de evidencias. Con ética, confidencialidad, eficiencia y apego a la legalidad, contribuyendo a la celeridad y transparencia del proceso penal. Registro de actuaciones procesales. Manejo de evidencias y cadena de custodia. Garantizar el cumplimiento de plazos procesales. Uso de plataformas tecnológicas judiciales. Mis habilidades: Conocimiento del Código Procesal Penal. Organización y manejo de expedientes. Discreción y manejo de información confidencial. Comunicación clara y precisa. Trabajo bajo presión y en equipo. Ética profesional y responsabilidad.
Trabajo & Experiencia
• Recuperacion de carteras al cliente • Ventas • Reportes de ventas • Seguimiento de pasos a clientes • Manejo de valijas • Reportes de resultados • Conocer el mercado. • Probar los productos. • Comunicarse con el cliente y la empresa. • Mantener un papel activo. • Unificar intereses. • Negociar con el cliente.
• Atención a clientes. • Manejo de caja • Confección de reportes para el control de entrada y salida de mercancia del kiosco.
VENTA DE PISOS, AZULEJOS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LAVAMANOS, SANITARIOS, GRIFERÍA. Atención a clientes. • Manejo de caja • Asesorar a los clientes • Asistir a reuniones y eventos del departamento de ventas • Seguimiento de órdenes de abonos y compras • Llevar el control de mi reporte de ventas mensual.
• Atención a clientes internos (vendedores) y externos. • Confección y control de reportes de ventas por provincia • Confección y control de reportes de quejas • Asistir en reuniones y eventos a gerente de ventas • Manejo de agenda de gerente de ventas • Confección y control de pagos de bonificación a gerentes de ventas por provincia • Pagos de proveedores en bancos • Cobros • Confección de volantes informativas para gerentes y clientes. • Confección de graficas comparativas de ventas mensuales. • Uso de plataforma
• Proceso de selección de becarios. • Confección de expedientes y carnets. • Manejo de documentos. • Captadora de datos • Cargo: supervisora de escuela • Manejo y actualización de base de datos • Atención al público. • Caja • Seguimiento de becas • Manejo de cheques, resoluciones y planillas. • Pago de beca universal • Manejo de central telefónica • Captación de datos • Clasificación y catalogación de expedientes. • Pago de cheques a estudiantes
captación y ordenamiento de datos • manejo de documentos • catalogación de expedientes manejo ordenado, confidencial y seguro de expedientes, contratos, escritos jurídicos, resoluciones, poderes, actas notariales y demás documentos relacionados con los casos y clientes atendidos por el bufete. Recepción y clasificación de documentos según tipo (judicial, extrajudicial, administrativo) y por cliente o expediente. Organizar física y digital de los expedientes para facilitar su localización rápida. Depuración periódica conforme a las normas legales de archivo. Digitalización
• Servicios al Cliente • Ventas de DIRECTV para los Estados unidos y Latinoamérica, • Dishword y otros