
Carmen Soto de Carrasco
Acerca del candidato
Enfocada en el Resultado, Liderazgo, Compromiso, Positiva, Apasionada, Responsable, los límites solo están en la mente, con Dios todo es Posible
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Desarrollé Manuales y Procedimientos entorno al Servicio al Cliente Mediciones diarias de oportunidades de mejoras, enfocadas a minimizar errores de digitación. Mantener controles de reportes de pedidos por debajo del mínimo.
Manejo de cotizaciones de proveedores y evaluar su desempeño para asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y entrega oportuna. Encontrar proveedores que cumplan con los requerimientos de calidad, fiabilidad y eficiencia Realizar pedidos y validar las Ordenes de Compras. Velar por la debida rotación de los sku
Velar por el cumplimiento de indicadores de desempeño. Realizar reporte diario de ventas facturadas. Supervisaba los ingresos de Notas de Crédito y su debida aplicación a la cuenta del cliente. Supervisé un equipo mejorando significativamente la satisfacción del cliente