
Jaqueline Arrocha
Acerca del candidato
Mi objetivo profesional es trabajar en una empresa estable , además de aportar con lo aprendido en mi formación y experiencia.
Ubicación
Educación
B
Bachiller en letras
2003
Instituto Jose Dolores Moscote
Trabajo & Experiencia
C
Calle center
8 de agosto 2024 - 30 de enero 2025
Bangara Internanacional
Agente de servicio al cliente por 5 meses , realizaba llamadas , recibía llamadas , gestor de campo ,refinanciamiento ,manejaba carteras castigadas .
C
Call center
Marzo 2023 - Mayo 2024
Grupos Aros
Gestor de cobros. Manejaba carteras castigadas , atención al cliente , realizaba llamadas de cobros y recibía llamadas de clientes .
R
Recepcionista , Administrativa
2017- agosto - 2020- marzo
BUSQUEDA EFECTIVA
Atención al cliente , reclutamiento de colaboradores , era una empresa outsourcincing
Cursos & Talleres
I
INADEH
2023
Curso de planillas.
I
INADEH ,
2022
Curso de atención al cliente .