Nereyda Rivera
Acerca del candidato
DATOS PERSONALES:
Cedula: 8-933-2301
Fecha de nacimiento: 25/06/1998
Edad: 26 años
Sexo: F
Dirección: Tocumen La Siesta
Nacionalidad: Panameña.
Estado Civil: Soltera
Dependientes: 1
Carnet de salud Vigentes
Licencia tipo C.
HABILIDADES:
Excelente atención al cliente, proactividad y rápido aprendizaje, solución de problemas, planificación estratégica, Adaptación a los cambios, capaz de motivar, inspirar y guiar a mi equipo de trabajo hacia el logro de objetivos, promoviendo un buen ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Buen manejo de los programas de office: Canvas,Word, Powert Point, Excel, Software RCTECH administrativo, Software FiresTec (Sistemas de facturación), Sap Business ByDesign.(Sistema de facturación, cotizaciones y registros de cliente).
Ubicación
Educación
Estoy cursando la universidad Licenciatura en administración de empresas, realizando el trabajo final.
Trabajo & Experiencia
Cargo: -Recepción; Administración de oficina, Recibir a todos los clientes que llegan al local, Gestionar llamadas, correos, mensajes, enviándolas a su línea de correspondencia, registrar clientes que han llamado en el día, que hayan comprado físicamente o a través de redes sociales, preparar informe de ventas y presentarlas en reunión de ventas, Llevar acabo la página web de la empresa( añadiendo o corregir precios de insumos médicos quirúrgicos, Archivar documentaciones, y agendar pacientes de ortesis y prótesis. - Ejecutiva de ventas Showroom; ventas de insumos médicos quirúrgicos al retail, ofreciéndole atención a los clientes que lleguen personalmente, por llamadas, o redes sociales. Realizar cotizaciones al cliente que lo solicite, cerrar ventas, y darles seguimiento a los clientes. Fui ascendida gracias al buen trabajo y responsabilidad con mi nuevo puesto de; -Ejecutiva de ventas de licitaciones públicas: Preparar documentaciones para participar en Licitaciones públicas, Cotizaciones en línea y Compra menor, a través del portal de Panamá Compra) y ventas privado (al por mayor), darles seguimientos a clientes y estar pendiente si hay alguna oportunidad para participar.
Cargo: Gerente, encargada de planificar,organizar,dirigir y controlar las actividades de esta empresa, Recibir mercancía, asegurando que la mercancía que entre a la empresa sea la adecuada y en buen estado para los clientes brindando control de calidad, pagar facturas de proveedores, Supervisar y laborar con un personal de 35, brindar poyo adecuado cuando sea necesario en todas las áreas de la empresa como; Carnicería, panadería,Legumbres, bodega y cajas, pagar horas extras a los colaboradores, Reclutamiento del personal, realizar licencias de maternidad, carta de recomendaciones,cartas de trabajo, memorándum, etc.