
jesus alberto mejia
Acerca del candidato
Profesional en Mercadeo con más de 5 años de experiencia en atención al cliente, ventas y coordinación operativa en entornos dinámicos. Acostumbrado a trabajar bajo presión, gestionar relaciones con clientes, y ejecutar tareas administrativas. Domino herramientas como Excel, Power BI, Office y plataformas de gestión documental. Poseo nivel intermedio de inglés y tengo alta capacidad para adaptarme, comunicarme con equipos multidisciplinarios y garantizar una experiencia positiva al cliente.
Ubicación
Educación
Estudie y trabaje durante mi carrera lo que me hace valorar mi profesión, ya que aprendí durante mi carrera. Mayor logro estudiar y trabajar al mismo tiempo, lo que me permitió financiar mi carrera e introducirme en el campo laboral.
Trabajo & Experiencia
Proporcioné atención multicanal (presencial, telefónica y digital) a cientos de clientes, resolviendo incidencias y consultas de forma empática y eficiente. Implementé prácticas para mejorar la retención de clientes mediante personalización de interacciones. Colaboré estrechamente con los equipos de ventas y el gerente, asegurando una experiencia coherente y satisfactoria. Realicé seguimiento de ventas y reportes diarios con herramientas de Microsoft Office y plataformas internas como Showare. Participé en eventos masivos bajo presión, liderando puntos de contacto con clientes y equipos de apoyo.
Atención al cliente y manejo de venta de boletos. Soporte logístico y operativo en eventos, trabajando en conjunto con diferentes áreas. Ejecución de tareas administrativas, escaneo de boletos, y asistencia en el bar y recepción.
Elaboración de anuncios publicitarios, atreves de canva o ilustrador. Edicion de videos y manejo de redes sociales.