Marlyn Bedoya
Acerca del candidato
Con tres años de experiencia y disciplina, reconocida por mi rápida adaptación a entornos dinámicos y
capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo. Experta en Servicio al Cliente, Cobros ,
ventas, call center y Asistencia en la Administración brindando un servicio excepcional, resolutiva y
agradable. Actualmente soy estudiante en Administración de empresas, Busco un empleo donde pueda
seguir desarrollando habilidades y contribuyendo al crecimiento del equipo .
Ubicación
Educación
Certificado Graduadada
En Curso
Trabajo & Experiencia
Call Center : ejecutar 30 Llamadas diarias con la finalidad de generar una cita al cliente ala vez gestionar el proceso de la visita Auxiliar de Cobro : seguimiento de facturas no pagadas, saldos pendientes y formas de negociación o promesas de pago Ventas : promocionar producto en campo
Actualizar y mantener al dia registro de pagos y facturas Sistema de Cobro : efectivo , Tarjeta y Yappy Atención al Cliente : seguimiento de consultas pedidos y redactar escritos
Apertura Sistema de Cobro : Efectivo, Tarjeta y Yappy Auxiliar de Ayudante General : inventario , abastecimiento , verificación de fechas de vencimiento en productos y artículos
Sistema de Cobro : Efectivo, Punto y Yappy Atención al Cliente : Gestión de preguntas frecuentes