Marlyn Bedoya
Acerca del candidato
Estudiante de Administración de Empresas de 23 años con
sólida experiencia en atención al cliente, cobranzas y
asistencia administrativa. Proactiva, resolutiva y con alta
capacidad para adaptarse a entornos dinámicos. Dominio de
sistemas de cobro, call center y tareas administrativas. Busco
una oportunidad para seguir desarrollando habilidades y
aportar al crecimiento del equipo de trabajo.seguir desarrollando habilidades y contribuyendo al crecimiento del equipo .
Ubicación
Educación
Certificado Graduadada
En Curso
Trabajo & Experiencia
Gestión de cobranzas de cartera castigadas y activas ambas préstamos y tarjetas y negociación y promesas de pagos
Call Center : ejecutar 30 Llamadas diarias con la finalidad de generar una cita al cliente ala vez gestionar el proceso de la visita Auxiliar de Cobro : seguimiento de facturas no pagadas, saldos pendientes y formas de negociación o promesas de pago Ventas : promocionar producto en campo
Actualizar y mantener al dia registro de pagos y facturas Sistema de Cobro : efectivo , Tarjeta y Yappy Atención al Cliente : seguimiento de consultas pedidos y redactar escritos
Apertura Sistema de Cobro : Efectivo, Tarjeta y Yappy Auxiliar de Ayudante General : inventario , abastecimiento , verificación de fechas de vencimiento en productos y artículos
Sistema de Cobro : Efectivo, Punto y Yappy Atención al Cliente : Gestión de preguntas frecuentes