Marisol De Boutaud Castillo

Ejecutiva Atención al cliente- Call Center
10/11/1983

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

T
Tecnico en Español 2007
universidad de Panama

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de citas / Call Center Junio 2023- - Febrero 2025
Excel automotriz

Excel Automotriz Junio 2023- Febrero 2025 llamadas salientes. Utilicé habilidades de análisis de mercado al gestionar una cartera de clientes en Excel automotriz, donde vendía paquetes de mantenimiento de vehículos. Esta cartera se actualizaba mensualmente, incluyendo tanto clientes de contrato como aquellos en periodo de postgarantía, lo que dependía del kilometraje del cliente. También gestioné la base de datos para futuras ventas, seguimientos. lo que contribuyó a optimizar nuestras estrategias comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.

2
2 Atención al cliente / Enero 2022- - Abril 2023
KREDIYA

Atención al cliente en general por medio de plataformas digitales ,en la resolución de quejas, reclamos estado de cuenta del cliente verificar su facturación.

A
Agente de atención al cliente y ventas: backoffice Febrero 2014 - Octubre 2019
Dash BPO

Agente de ventas: backoffice / Dash BPO Febrero 2014- Octubre 2019 Llamadas entrantes y salientes en el área de BackOffice, gestionando múltiples habilidades y métricas KPI relacionadas Base de datos en encuestas, portabilidad, retenciones y renovaciones para Más Móvil Panamá. Manejo de reclamos y quejas de los clientes, asegurando una atención al cliente de alta calidad. Además, en el departamento de BackOffice, participé en el área de ventas, donde realicé actividades de retención y renovación de planes, así como la conversión de clientes de prepago a postpago. Para ello, aplicaba estrategias que incluían la oferta de planes con minutos, datos y SMS, además de ofrecer equipos celulares adecuados según el plan seleccionado.

Cursos & Talleres

I
Ingles Elementary A 2022
Por el Inadeh
H
Hoja de calculo Intermedio 2021
Por Inadeh