
Marisol De Boutaud Castillo
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Excel Automotriz Junio 2023- Febrero 2025 llamadas salientes. Utilicé habilidades de análisis de mercado al gestionar una cartera de clientes en Excel automotriz, donde vendía paquetes de mantenimiento de vehículos. Esta cartera se actualizaba mensualmente, incluyendo tanto clientes de contrato como aquellos en periodo de postgarantía, lo que dependía del kilometraje del cliente. También gestioné la base de datos para futuras ventas, seguimientos. lo que contribuyó a optimizar nuestras estrategias comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.
Atención al cliente en general por medio de plataformas digitales ,en la resolución de quejas, reclamos estado de cuenta del cliente verificar su facturación.
Agente de ventas: backoffice / Dash BPO Febrero 2014- Octubre 2019 Llamadas entrantes y salientes en el área de BackOffice, gestionando múltiples habilidades y métricas KPI relacionadas Base de datos en encuestas, portabilidad, retenciones y renovaciones para Más Móvil Panamá. Manejo de reclamos y quejas de los clientes, asegurando una atención al cliente de alta calidad. Además, en el departamento de BackOffice, participé en el área de ventas, donde realicé actividades de retención y renovación de planes, así como la conversión de clientes de prepago a postpago. Para ello, aplicaba estrategias que incluían la oferta de planes con minutos, datos y SMS, además de ofrecer equipos celulares adecuados según el plan seleccionado.