
Keyla Medina
Acerca del candidato
OBJETIVO PROFESIONAL
Siempre buscando aprender nuevas
habilidades, asumir responsabilidades
adicionales y crecer profesionalmente
dentro de la organización.
Ubicación
Educación
M
Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos
-
Universidad Interamericana de Panamá
Estudio en curso o progreso
L
Licenciada en Administración Banca y Finanzas
2016
Universidad Del Istmo
Título obtenido
B
Bachiller en Comercio con Especialización en Secretariado
2011
Instituto Comercial Panamá
Trabajo & Experiencia
E
Ejecutivo de lealtad y fidelización
Febrero 2020 - Abril 2025
Cable & Wireless Panamá (+Móvil)
Me desempeñé como Ejecutiva de lealtad y Fidelización dentro de la empresa de forma directa, mi cargo fue el de retener a los clientes existentes y hacer que vuelvan a comprar sus productos o conservar sus servicios, creando una relación duradera y de confianza.
A
AGENTE DE VENTAS Y RETENCIÓN
Enero 2013 - Febrero 2020
Dash BPO
Asumi la posición de atención al cliente via call center y retención de cartera de clientes para la empresa más movil atraves de un outsourcing (contratista)
Cursos & Talleres
C
Curso en atención al cliente
2017