Katia Arrocha

Actualmente en busca de una oportunidad laboral en el area administrativa.
B/800 / mes
18/10/1999

Acerca del candidato

 

Katia Arrocha
L IC. H O S P I T A L I T Y L E A D E R S H I P

CONTACTO
6197-9629
katiaarrocha18@gmail.com

ACERCA DE MÍ

Profesional altamente organizada y orientada al cliente, con años de experiencia comprobada en la gestión eficiente de la recepción, la atención de consultas y la provisión de un servicio al cliente excepcional. Experta en el manejo de software como Opera, Symphony y Optii. Interesada en aportar mis conocimientos e experiencia y a la vez aprender y crecer profesionalmente

EXPERIENCIA LABORAL

Agente de recepción 04/2024- 02/2025

  • Gestioné eficientemente los procesos de check-in y
    check-out, logrando una alta satisfacción del cliente.
  • Realicé reservas.
  • Procesé cobros incluyendo grandes cantidades de
    efectivo, con total precisión.
  • Utilicé la aplicación GXP para atender y procesar las
    solicitudes de los huéspedes, asegurando un servicio al
    cliente excelente.
  • Gestioné los pedidos de servicio a la habitación,
    garantizando la satisfacción de los huéspedes.

Agente de recepción 05/2023- 01/2024

Responsable de proporcionar un servicio excepcional a los
huéspedes, asegurando un proceso de check-in y check-out
eficiente y manteniendo un ambiente cálido y acogedor.

  • Gestioné eficientemente los procedimientos de check-in y check-out.
  • Atendí las consultas de los huéspedes, proporcionando información detallada sobre el hotel y la zona.
  • Realicé y gestioné reservas, asegurando la disponibilidad y la satisfacción del cliente.
  • Manejé las llamadas telefónicas de manera profesional y cortés.
  • Procesé cobros y transacciones en efectivo, manteniendo la precisión y la seguridad.
  • Mantuve registros precisos y actualizados de las estancias de los huéspedes.

EDUCACIÓN
Licenciatura en Hospitality Leadership
Wilkes University
2018-2022
Wilkes-Barre, Estados Unidos
Bachiller en Turismo
Federico Zuñiga Feliu
2015-2017

HABILIDADES

Liderazgo
Comunicación asertiva
Servicio al cliente
Trabajo en equipo.

IDIOMAS
Español —————— Nativo
Inglés ——————- Avanzado

Ubicación

Educación

H
Hospitality Leadership 2018-2022
Wilkes University
D
Diploma en Turismo 2015-2017
FZF

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Recepcion 16/4/2024 - 27/2/2025
Marriott Panama

Dar bienvenida a los huéspedes, procesar reservas y brindar información sobre los servicios del hotel y las atracciones locales. Mantener una recepción limpia y organizada. Responsable de proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, asegurando un proceso de check-in y check-out eficiente y manteniendo un ambiente cálido y acogedor. Conocimiento de Opera, Optii, Symphony.

A
Agente de recepcion Mayo 2023 - Enero 2024
Days inn

Responsable de proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, asegurando un proceso de check-in y check-out eficiente y manteniendo un ambiente cálido y acogedor. Gestioné eficientemente los procesos de check-in y check-out, logrando una alta satisfacción del cliente. Realicé reservas. Procesé cobros incluyendo grandes cantidades de efectivo, con total precisión. Utilicé la aplicación GXP para atender y procesar las solicitudes de los huéspedes, asegurando un servicio al cliente excelente. Gestioné los pedidos de servicio a la habitación, garantizando la satisfacción de los huéspedes. Gestioné eficientemente los procedimientos de check-in y check-out. Atendí las consultas de los huéspedes, proporcionando información detallada sobre el hotel y la zona. Realicé y gestioné reservas, asegurando la disponibilidad y la satisfacción del cliente. Manejé las llamadas telefónicas de manera profesional y cortés. Procesé cobros y transacciones en efectivo, manteniendo la precisión y la seguridad. Mantuve registros precisos y actualizados de las estancias de los huéspedes.

Cursos & Talleres

E
Especializacion en Sostenibilidad 2022