
Katia Arrocha
Acerca del candidato
Katia Arrocha
L IC. H O S P I T A L I T Y L E A D E R S H I P
CONTACTO
6197-9629
katiaarrocha18@gmail.com
ACERCA DE MÍ
Profesional altamente organizada y orientada al cliente, con años de experiencia comprobada en la gestión eficiente de la recepción, la atención de consultas y la provisión de un servicio al cliente excepcional. Experta en el manejo de software como Opera, Symphony y Optii. Interesada en aportar mis conocimientos e experiencia y a la vez aprender y crecer profesionalmente
EXPERIENCIA LABORAL
Agente de recepción 04/2024- 02/2025
- Gestioné eficientemente los procesos de check-in y
check-out, logrando una alta satisfacción del cliente. - Realicé reservas.
- Procesé cobros incluyendo grandes cantidades de
efectivo, con total precisión. - Utilicé la aplicación GXP para atender y procesar las
solicitudes de los huéspedes, asegurando un servicio al
cliente excelente. - Gestioné los pedidos de servicio a la habitación,
garantizando la satisfacción de los huéspedes.
Agente de recepción 05/2023- 01/2024
Responsable de proporcionar un servicio excepcional a los
huéspedes, asegurando un proceso de check-in y check-out
eficiente y manteniendo un ambiente cálido y acogedor.
- Gestioné eficientemente los procedimientos de check-in y check-out.
- Atendí las consultas de los huéspedes, proporcionando información detallada sobre el hotel y la zona.
- Realicé y gestioné reservas, asegurando la disponibilidad y la satisfacción del cliente.
- Manejé las llamadas telefónicas de manera profesional y cortés.
- Procesé cobros y transacciones en efectivo, manteniendo la precisión y la seguridad.
- Mantuve registros precisos y actualizados de las estancias de los huéspedes.
EDUCACIÓN
Licenciatura en Hospitality Leadership
Wilkes University
2018-2022
Wilkes-Barre, Estados Unidos
Bachiller en Turismo
Federico Zuñiga Feliu
2015-2017
HABILIDADES
Liderazgo
Comunicación asertiva
Servicio al cliente
Trabajo en equipo.
IDIOMAS
Español —————— Nativo
Inglés ——————- Avanzado
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Dar bienvenida a los huéspedes, procesar reservas y brindar información sobre los servicios del hotel y las atracciones locales. Mantener una recepción limpia y organizada. Responsable de proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, asegurando un proceso de check-in y check-out eficiente y manteniendo un ambiente cálido y acogedor. Conocimiento de Opera, Optii, Symphony.
Responsable de proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, asegurando un proceso de check-in y check-out eficiente y manteniendo un ambiente cálido y acogedor. Gestioné eficientemente los procesos de check-in y check-out, logrando una alta satisfacción del cliente. Realicé reservas. Procesé cobros incluyendo grandes cantidades de efectivo, con total precisión. Utilicé la aplicación GXP para atender y procesar las solicitudes de los huéspedes, asegurando un servicio al cliente excelente. Gestioné los pedidos de servicio a la habitación, garantizando la satisfacción de los huéspedes. Gestioné eficientemente los procedimientos de check-in y check-out. Atendí las consultas de los huéspedes, proporcionando información detallada sobre el hotel y la zona. Realicé y gestioné reservas, asegurando la disponibilidad y la satisfacción del cliente. Manejé las llamadas telefónicas de manera profesional y cortés. Procesé cobros y transacciones en efectivo, manteniendo la precisión y la seguridad. Mantuve registros precisos y actualizados de las estancias de los huéspedes.