Joselyn Moreno
Acerca del candidato
Saludos gratificantes a quien concierne,
Soy Joselyn Moreno, me siento preparada y apta para llevar a cabo con las asignaciones que soliciten. Deseo laborar en una empresa donde pueda obtener la oportunidad de crecer profesional y personalmente, demostrando aptitudes y capacidad para las tareas asignadas con alto grado de compromiso, iniciativa y trabajo en equipo.
Cuento con experiencia en tareas y herramientas administrativas, manejo de datos y reportes, atención al cliente, trabajo bajo presión, experiencia en Microsoft Office, cuento con licencia tipo D y auto propio, soy proactiva y organizada.
Soy egresada con el título de Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria, cuento con diferentes certificados de cursos como Ciberseguridad de datos personales, Habilidades blandas a nivel personal y laboral, Taller de Liderazgo, Noción de hoja de cálculo, Elemento de cadena de suministro, entre otras; Aparte cuento con experiencia con proyectos personales en venta, organización, administración y atención a clientes extranjeros y nacionales.
Me considero una joven polivalente, proactiva, que le encanta trabajar y muy dedicada a toda función que me corresponda, espero me puedan brindar una oportunidad para formar parte de su equipo y demostrarle mis capacidades como profesional.
Muchas Gracias,
Excelente día.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Supervisar que los colaboradores realicen sus responsabilidades laborales en el tiempo estimado. • Encargada de marcación. • Realizar redacción y corrección de notas y memos para fiscalía. • Peritaje cuando lo solicitan. • Responsable de la oficina. • Filtro y archivo de contribuyentes.
Recolectar datos de una área seleccionada de Panamá, para conocer el crecimiento de la población.
• Pusimos aprueba equipos tecnológicos, para facilitar la recolección de datos de la población. • Encontrar problemáticas y brindar soluciones. • Manejo de base de datos.
• Tramite aduanal completo de clientes. • Creación de ODT Importación y Exportación. • Atención al cliente. • Creación de Declaración y Pre-declaración. • Pagos de manejos, impuestos y retención • Pre-facturas • Facturación • Tracking • Mensajería • Reportes • Manejo de base de datos.