Natasha Martinez

Acerca del candidato

NATASHA N. MARTÍNEZ S.

Dirección: La Cabima, Caimitillo

Cell: 6775-9114 ó 6662-1222

Correo electrónico: martineznatasha315@gmail.com

OBJETIVO

Formar parte de una empresa en donde yo pueda poner en práctica mis conocimientos que he adquirido en el ámbito laboral, que me brinde las oportunidades de alcanzar mis metas y que me ofrezca la oportunidad de crecer a nivel personal y profesional.

INFORMACIÓN PERSONAL

  •  Edad: 23 años
  •  Fecha de nacimiento: 09 de octubre de 2001
  • No° de cédula: 8-974-1830
  •  Nacionalidad: Panameña
  •  Estado civil: Unida
  •  Disponibilidad: Inmediata

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Primaria: C.E.B.G. Melchor Lasso de La Vega
  • Premedia: C.E.B.G. Melchor Lasso de La Vega
  • Media: Instituto Profesional y Técnico de Comercio (Bachiller en Turismo)
  •  Inadeh: Curso con certificado de Oficinista

EXPERIENCIA LABORAL

  •  Super Xtra: Cargo/ Cajera – Merchandising
  • El Machetazo: Cargo/ Cajera-Ayudante general
  •  Empresas Melo S.A: Cargo/ Cajera-Ayudante general

REFERENCIA PERSONAL

  •  Jonathan Muñoz – Cell: 6888-1563
  •  Dianeth Valle –       Cell: 6964-1441

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Turismo 2017-2019
Instituto Profesional y Técnico de Comercio

Estudios culminados en el bachiller de turismo, con un nivel de aprendizaje amplio en servicios turísticos y turismo sostenible.

Trabajo & Experiencia

C
Cajera / Ayudante general 01/08/2022 - 31/10/2023
Empresas Melo S.A

Cobrar los productos en la caja registradora de manera correcta, dar buena atención al cliente, realizar la apertura y cierre de caja. Acomodar la mercadería en las estanterias.

C
Cajera 15/04/2021 - 16/09/2021
Machetazo S. A

Realizar la apertura y cierre de caja, realizar el arqueo, cobrar los productos en la caja registradora de forma correcta y rápida, dar buena atención al cliente.

C
Cajera/Ayudante general/Merchandising 15/05/2020 - 02/02/2021
Supermercados Xtra

Realizar la apertura y cierre de caja, realizar el arqueo, cobrar los productos en la caja registradora de forma correcta y rápida, dar buena atención al cliente. Estibar los productos en las estanterias y en la bodega. Merchandising: Elaborar las ofertas en material POP para el supermercado.

Cursos & Talleres

C
Curso con certificación en Oficinista 2024
Aprendizaje sobre la atención al cliente que se le debe dar en la oficina, elaboración de distintos documentos (ordenes de compra, facturas, elaboración de cheques, etc.)