Katiuska Barria Gonzalez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Universitario - Graduado Mar 2015 - Dic 2019, Panama
Trabajo & Experiencia
Asistente Administrativa y Atención al cliente - 2 año y 3 meses: Asistente Administrativa y Atención al cliente - 2 año y 3 meses • Manejo y atención al cliente vía email, telefónica, redes sociales, presencial • Encargada de la programación de rutas de entrega • Coordinadora de envíos a escala internacional • Manejo de caja y procesamiento de pagos • Gestión y orientación de compras por internet • Recepción y despacho de paquetes y/o cargas aéreas y marítimas. • Procesamiento de carga y registro de datos para la facturación de paquetes
Gestión De Cobros para clientes con prestamos personales: Gestión De Cobros para clientes con prestamos personales: • Validación y actualización de datos en sistema • Verificación de estatus de cuenta y saldo atrasado • Gestión de acuerdos de pago • Resolución de consultas y atención al cliente
• Procesamiento y seguimiento de nuevos préstamos • Llamadas de aviso para mensualidades atrasadas • Análisis del historial de crédito • Evaluación de propuestas y ventas financieras
Fui asignada para asistir y ayudar con el cliente Huawei Technologies. Dicho esto, dentro de nuestras funciones en este departamento se pueden mencionar: • Procesamiento de pre-alertas de embarques • Encargada de la apertura y emisión de orden de trabajo. • Cotización de tarifa de transporte y registro del movimiento de carga • Coordinación de entrega de mercancía • Emisión de pre-factura a proveedores
▪Recibir los documentos o facturas entregadas por el transportista. ▪Validacion del sello y firma de las facturas recibidas. ▪Verificacion de las notas de credito y devoluciones. ▪Segmentacion de las facturas por cliente y transportista.
• Encargada del departamento de Ecommerce a nivel nacional • Supervisión del asesoramiento integral al cliente • Gestión de ordenes y manejo del sitio web • Coordinación del traslado de mercancía • Control del inventario • Manejo de solicitudes de reembolsos y notas de crédito. • Revisión de facturas para costos operativos