César Benjamín Arcia Hernández
Acerca del candidato
14 años de experiencia en análisis de calidad y soporte técnico en el sector de
telecomunicaciones en Cable & Wireless Panamá y Samsung Electronics Latinoamérica.
• Competencias desarrolladas en auditoría de procesos, control de calidad COPC y análisis de
datos para impulsar mejora continua, optimización de procedimientos y satisfacción del
cliente.
• Auditorías de cumplimiento de normativas SOX en documentación de ventas,
asegurando la integridad de los registros y la conformidad con estándares regulatorios
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Audité procesos de canales de venta B2C, verificando el cumplimiento de procedimientos establecidos para mantener altos estándares de calidad en servicios. •Desarrollé reportes analíticos en Excel con hallazgos de auditorías, creando visualizaciones gráficas para presentaciones ejecutivas dirigidas a jefaturas de área. •Ejecuté evaluaciones de calidad mediante llamadas a clientes externos, midiendo la satisfacción y asegurando que la atención cumpliera con los estándares establecidos. •Realicé visitas encubiertas a tiendas físicas para evaluar ambiente, presentación del personal, visibilidad de información y calidad de atención al cliente. •Aseguré el cumplimiento de normativas SOX en documentación de ventas, garantizando integridad y conformidad con estándares legales y regulatorios.