
Yasser otilio baltan arias
Acerca del candidato
Estimados:
mi objetivo es formar parte de un equipo de trabajo que tenga buenos valores corporativos, con el objetivo de tener crecimiento profesional, de forma tal que pueda contribuir con el cumplimiento de metas y el fortalecimiento de la empresa.
Ubicación
Educación
B
Bachiller en Informática
2018
Instituto rubiano
Bachiller en Tecnología de la información
Trabajo & Experiencia
O
Operador de asistencias
20 de enero del 2022 - 24 de marzo del 2025
MAWDY SA
Encargado de coordinar asistencias a clientes de distintas aseguradoras
Cursos & Talleres
C
Calidad De La Atencion Al Cliente
2025
Clase especializada en la atención a los clientes y puntos claves tales como:
Escucha activa: Demuestra que sabes escuchar y entender las necesidades de los clientes.
Resolución de problemas: Menciona ejemplos de cómo has resuelto problemas y quejas de los clientes de manera efectiva.
Comunicación clara: Destaca tu capacidad para comunicarte de manera clara y concisa con los clientes.
Empatía: Muestra que te importa la satisfacción del cliente y que estás dispuesto a ayudarlos.
Soluciones personalizadas: Menciona que ofreces soluciones personalizadas a los clientes según sus necesidades.