
Daniela Isabel Ramos Solis
Acerca del candidato
Experiencia
Atención al cliente | Olliviere company | abril de 2024 – agosto de 2024
- Atención al cliente
- Gestión de la comunicación a través de WhatsApp, proporcionando un seguimiento y proceso personalizado durante las ventas, asegurando el cierre de ventas efectivo.
- Coordinación y seguimiento a los trámites de crédito de clientes con bancos afiliados, asegurando la correcta aprobación y tramitación de solicitudes.
ASISTENTE DE MERCADEO | ÓPTICA OPTILUX | AGOSTO DE 2024 – ABRIL DE 2025
- Atención al cliente y Ventas Online: mediante WhatsApp e Instagram
- Manejo de redes sociales tales como Instagram, Facebook, LinkedIn.
- Manejo de Meta Business Suite
- Organización y representante en evento: incluyendo coordinación de material publicitario (volantes, folletos, entre otros)
- Elaboración de informes y resultados de las actividades.
- Activación de campañas
- Visual Merchandising
- Elaboración de inventario y etiquetaje
Habilidades
- PAQUETE DE MICROSOFT OFFICE
- MANEJO DE SPSS 25
- CANVA
- TRABAJO EN EQUIPO
- COMUNICACIÓN
- ORGANIZACIÓN
- ADAPTABILIDAD
- RESPONSABILIDAD
Ubicación
Educación
L
Licenciatura en Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas
2019-2024
Universidad de Panamá
Trabajo & Experiencia
A
Asistente de Marketing
13 de agosto de 2024 - 3 de abril de 2025
Optilux
Cursos & Talleres
E
Elementos de la Cadena de Suministro
2023