
Victoria Nazaret Castillo Saez
Acerca del candidato
Egresada de la carrera de Arquitectura, en busca de un entorno laboral donde pueda aplicar y seguir desarrollando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de mi formación académica y experiencias prácticas. Me motiva formar parte de equipos orientados a la excelencia, donde la colaboración, la creatividad y la innovación sean pilares fundamentales para alcanzar los objetivos comunes.
Me considero una persona dinámica, proactiva y comprometida, con capacidad para adaptarme a nuevos desafíos, asumir responsabilidades y aportar soluciones eficientes. Tengo un fuerte sentido del orden, atención al detalle y disposición constante para aprender y crecer profesionalmente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
· Atención al cliente ofreciendo un servicio de calidad que cumpliera con la satisfacción de nuestros procesos. · Organización y manejo de las cuentas de ingresos y egresos de la empresa. · Elaboración de facturas y cotizaciones al cliente, así como las cuentas bancarias. · Manejo de licitaciones ejecutadas con entidades del gobierno panameño. · Confección de croquis para los negocios firmados con la empresa.
· Encargada de organizar a los clientes entrantes y salientes a través de Microsoft Office Excel. · Manejo del orden y registro de las declaraciones de renta ocupadas por los clientes. · Atención al cliente a través de llamadas telefónicas recibidas en el departamento de administración. · Atención y servicio personalizado a la encargada directa de la organización. Certificados