Descripción del Empleo

Estamos en la búsqueda de una Asistente de Secretaría proactiva, organizada y con excelente capacidad de redacción, para brindar apoyo a la gerencia y al equipo administrativo en diversas tareas de gestión documental, coordinación, atención al cliente y manejo de plataformas oficiales.

Responsabilidades del Puesto

Funciones Principales

- Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.

- Organizar y mantener archivos físicos y digitales.

- Programar y coordinar visitas e inspecciones finales en proyectos.

- Redactar informes, actas y otros documentos administrativos.

- Atender visitas y brindar apoyo en la recepción de documentos.

- Apoyar en el seguimiento de tareas asignadas por la Secretaría Ejecutiva.

Requisitos del puesto

Requisitos

- Educación completa (bachillerato)

- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.

- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico).

- Conocimiento en el manejo del portal PanamaCompra.

- Manejo de la plataforma tecnológica SIPE.

- Conocimiento en facturación electrónica.

- Excelente redacción y ortografía.

- Habilidad para la organización y manejo del tiempo.

Ubicación