
Scania Queruby García Rodríguez
Acerca del candidato
Profesional proactiva, organizada, confiable, con habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo positivo, y excelentes relaciones interpersonales. Capaz de adaptarse a nuevos entornos, con facilidad de aprendizaje, habilidades técnicas, y enfoque enmarcadas el logro de objetivos. Experiencia en atención al cliente, asistencia administrativa y cuidados a personas mayores y niños con discapacidad severa. Comprometida con el crecimiento personal y laboral.
HABILIDADES:
-organizacion y eficiencia en tareas administrativas
-análisis de datos y redacción profesional
-dominio de herramientas tecnológicas y software
-adaptabilidad y aprendizaje
-trabajo en equipo y liderazgo positivo
-relaciones interpersonales y comunicación asertiva
Ubicación
Educación
Realice mis estudios de bachillerato en el Colegio Cristiano Buen Pastor, donde desarrollé una base sólida en áreas relevantes como: ciencias, humanidades, informática, etc. La cual me ha ayudado a desempeñarme en cualquier área en la que sea promovida.
Diplomado obtenido por la Universidad Especializada de las América- -Brindar atención y cuidado personalizada a pacientes -registro diario, semanal y mensual de las actividades realizadas con los beneficiarios
formados para gestionar soluciones de prevención, detección, protección y respuestas ante ataques de la seguridad de la información.
Trabajo & Experiencia
-gestión de Cartera de cobros pendientes -atención telefónica y digitalización de documentos
-Digitalización de facturas -análisis de cuentas por cobrar y pagar -comunicación con clientes sobre pagos
-Atención al cliente telefónica y presencial -Programación de asistencia técnica -ventas de repuestos y gestión de repuestos -apoyo en telemarketing para ventas a entidades públicas y privadas