
Maricarmen Michelle González Domínguez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Elaborar y presentar informes detallados sobre los indicadores de gestión del departamento, facilitando la evaluación del rendimiento y la identificación de áreas de mejora. Asignar y gestionar los recursos de manera óptima para cumplir con los objetivos de la empresa Confección de informes de calidad para todos los clientes. Asumir responsabilidades en la toma de decisiones para mantener una operación que cumpla con los estándares de calidad del servicio contribuyendo de manera positiva al desempeño global de la organización Establecer canales efectivos de comunicación con el equipo fomentando una integración continúa y productiva Medición, análisis y control de ausencias del personal hacia el cliente Notificar al cliente en tiempo oportuno la entrada de un nuevo personal Realizar Programaciones Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del departamento. Realizar todo tramite de acceso al personal correspondiente al cliente quien lo solicite Confección de procedimientos, instructivos, formularios del departamento. Análisis KPIS Programación de Coordinar horarios y actividades para asegurar que las operaciones se realicen de manera fluida. Mejorar las prácticas de comercialización. Interactuar con todos los clientes posibles. Supervisar las actividades diarias para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia. Mantener registros de todas las actividades empresariales, incluidos los registros financieros, el inventario y los datos de los clientes Muy de la mano con el Gerente de Operaciones y Coordinador
Auditoria de Ventas Distribución de ventas a los analistas (10) Actualización del Query/Compilado Cumplir con la validación al 100% de los contratos recibidos al mes Actualización de Indicadores de la Gerencia Operativa Realización de llamadas a clientes para confirmar los servicios ofrecidos vs Firma de contrato para Antifraude Coordinar con Producto para la Negociación de promociones al mes. Descargar Data de Crystal Auditoria de ventas contrato vs Sistema (Tytan) Confección del Manual/ Políticas del procedimiento de las Validación de ventas para la empresa Elaborar Informes de las auditorías realizadas asegurando que los mismos cumplan con las especificaciones de eficiencia y calidad requeridas, y de esta forma apoyar a las unidades auditadas a través de las recomendaciones que les permita la mejora en sus procesos. Realizar seguimiento a las observaciones de auditorías efectuadas. Presentar al supervisor inmediato informe mensual de las actividades realizadas. Evaluar en forma permanente, el funcionamiento de los controles internos establecidos por la Administración y recomendar las medidas que signifiquen mejorar su efectividad. Toda Auditoria realizada se debe efectuar según los procedimientos de SOX ASISTENTE ADMINISTRATIVA Dirección de Aseguramiento de Ingresos y Seguridad Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
ASUNTOS CORPORATIVOS Proponer planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades, mediante el desarrollo de productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial y la debida promoción y publicidad que permita atraer a consumidores. Logística Carrera Caminata de ENSA Organizar y cubrir eventos Organización de Voluntariados Asistencia Comunicación Interna Monitoreo de Redes Sociales (Instagram) Monitoreo de Noticias Cotizar materiales POP Confección de Presupuesto Manejar el presupuesto de mercadeo Relacionamiento con ONG Atención al Cliente Inventario Asistencia Responsabilidad Social Abordaje social ASISTENTE DE GERENCIA Asistente del vicepresidente Comercial Redactar notas y memorándum Gestión del correo general de la oficina (entrada y salida de correspondencia). Coordinación de Agenda General de la oficina: reuniones, citas, misiones etc. Coordinación de Reuniones con Grandes Clientes Coordinación de Reuniones fuera del país (Compra de boleto aéreo, reserva de hotel, viáticos etc.) Caja menuda Registro de mensajería interna y externa Enviar comunicaciones Internas Control de contrataciones Inventario Control de número de notas y memos Control de comprobantes de pago Control cuadro de vacaciones del departamento Control de viáticos, póliza Ingreso de Facturas en ORACLE Análisis de Cuenta Confección de Movimiento diario Conciliación Bancaria
ASISTENTE ADMINITRATIVA - ASESORIA LEGAL - FINANZAS Recepción y atención a los clientes Gestión del correo general de la oficina (entrada y salida de correspondencia). Coordinación de Agenda General de la oficina: reuniones, citas, misiones etc. ASESORIA LEGAL Redactar notas, memorándum y transcribir correspondencia, decretos y documentos varios. FINANZAS: Confección de libro banco Confección de movimiento diario Confección de cheques según planilla y órdenes de compra Cuentas por Cobrar Conciliación Bancarias Asistencia en Caja