Carlos martinez
Acerca del candidato
Estudiante de la carrera de Mercadeo con el interés y objetivo de contribuir en los logros y metas generales de la empresa,
poniendo en práctica mis conocimientos y habilidades. Busco oportunidad de aprendizaje y desarrollo continuo.
Ubicación
Educación
CURSANDO ACTUALMENTE
Trabajo & Experiencia
▪ Supervisión de Equipo. Coordinar personal de la tienda, asignar tareas diarias y guiar al equipo para mejorar la atención al cliente y las ventas. ▪ Gestión de Ventas. Manejo de inventario, control de stock y ventas diarias para alcanzar los objetivos establecidos mensualmente. ▪ Resolución de Problemas. Asegurar atención al cliente con la resolución de los reclamos, con devoluciones, cambios o reembolso. ▪ Gestión Financiera, apertura de caja, cierre diario y reportes. ▪ Mantenimiento en Tienda. Asegurar la limpieza de la tienda, montar exhibiciones o promociones y verificación de etiquetado de precios. ▪ Asegurar que se cumplan las normas de la tienda y actualizar al equipo sobre cualquier cambio.
▪ Atención al Cliente. asesoramiento y orientar continua al cliente sobre los diferentes calzados, ropa y accesorios de la tienda, así como de las promociones, precios y disponibilidad del producto. ▪ Manejo de reclamos. quejas o dudas de los clientes asegurando una resolución satisfactoria. ▪ Manejo de caja. cobros en efectivo, tarjeta y cheques. ▪ Gestión de inventario. Recibir, descargar y verificar la mercancía que llega a la tienda. ▪ Colocar producto, seguimiento de stock e inventarios periódicos para mantener el control de la mercancía. ▪ Organizar, ordenar y colocar precios a los productos exhibidos. ▪ Operaciones Administrativas, registrar ventas, cierre de caja y repostes diarios. ▪ Apoyo marketing. Promover el producto, ofertas y captar clientes.
Atención al Cliente. asesoramiento y orientar continua al cliente sobre los diferentes calzados, ropa y accesorios de la tienda, así como de las promociones, precios y disponibilidad del producto. Manejo de reclamos. quejas o dudas de los clientes asegurando una resolución satisfactoria. Manejo de caja. cobros en efectivo, tarjeta y cheques. Gestión de inventario. Recibir, descargar y verificar la mercancía que llega a la tienda. Colocar producto, seguimiento de stock e inventarios periódicos para mantener el control de la mercancía. Organizar, ordenar y colocar precios a los productos exhibidos. Operaciones Administrativas, registrar ventas, cierre de caja y repostes diarios. Apoyo marketing. Promover el producto, ofertas y captar clientes.
Entrega y recolección de documentos, tarjetas y paquetes en oficinas de clientes y proveedores. Confirmar la recepción de los paquetes con los clientes. Planificar rutas diarias y a su vez adaptarse a cambios e imprevistos. Mantener registros de entregas y recolección de manera oportuna. Verificar diariamente los vehículos y notificar si hay algún desperfecto mecánico. Atención al cliente con servicio profesional. Seguimiento de políticas y procedimientos establecido por la empresa.