Lizmary Vernaza

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas
B/1500 / mes
20/12/1990

Acerca del candidato

Soy una persona pro-activa con capacidades y cualidades necesarias para desarrollar las funciones asignadas a mi puesto de trabajo.
Me destaco en roles que exigen creatividad, organización y un enfoque centrado en cada reto laboral que se dé.
Es fundamental para mi incursionar en el aprendizaje de nuevas técnicas y experiencias laborales para mantener mi conocimiento profesional, personal y laboral.

Ubicación

Educación

G
Grado Superior en Dirección y Administración de Empresas 2017
CESTE, Escuela Internacional de Negocios

Realice una doble titulación en Dirección y Administración de empresas, en el año 2017 en el país España

L
Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas. 2017
University of Wales

Realice una doble titulación en la carrera de Dirección y Administración de empresas, en el año 2017 en el país España, con asociación de la Universidad de Gales en Inglaterra.

Trabajo & Experiencia

G
Gestor de cobros Marzo 2022 - Laborando Actualmente
Ministerio de Economía y Finanzas (Dirección de General de Ingresos DGI

Manejo de Cartera de cobro de aproximadamente 350 contribuyentes. Recuperación efectiva del 60% de la cartera morosa a más de 120 días. Atención proactiva con el contribuyente moroso y negociación efectiva de condiciones de pago y soluciones flexibles. Elaboración de informes periódicos sobre cuentas y métricas de desempeño. Actualización continúa en materia de normas legales para recaudo de los tributos

A
Analista de Trámites Septiembre 2017 - Marzo 2022
Ministerio de Economía y Finanzas (Dirección de Tecnología e Informática DTI

Iniciadora de trámites de compra con efectividad de 90% de tramites gestionados y refrendados. Manejo de aproximadamente 40 trámites anuales. Análisis, categorización de los trámites gestionados. Preparación de expedientes, informes y documentación relacionada a los trámites. Recepción de llamadas, atención a usuario y proveedores Manejo de Sistema SIGOB-TRE.

A
Asistente Contable Junio 2012 - Septiembre 2012
TV Shopping, S.A.

Manejo de Cartera de cobro de aproximadamente 100 clientes. Efectividad de cobros 98% a 30 días, de 90% a 60 días y 80% más de 120 días. Supervisión de facturación diaria realizada por los cajeros de las tiendas en 5 sucursales Atención al cliente

Cursos & Talleres

C
Certificado Peachtree Complete Accounting 2009
Manejo y desarrollo de los diferentes módulos del programa como son creación de cliente, facturación, cotización, inventario, ordenes de compra, pagos, etc.