Christian Estacio Flores
Acerca del candidato
Asesor de Ventas con experiencia en el sector retail, especializado en atención al cliente, ventas presenciales y apoyo operativo en tienda y bodega, he trabajado en BBB Shoes & Boots, Crew Outfitters y FitLab, desarrollando habilidades en asesoramiento personalizado, manejo de inventario, venta cruzada y cumplimiento de metas. Me destaco por mi enfoque en la satisfacción del cliente, el trabajo en equipo y la adaptabilidad en entornos dinámicos como centros comerciales.
Ubicación
Educación
Reconocimiento por realizar mantenimiento, reparación de computadoras y sus componentes.
Trabajo & Experiencia
Brindé atención personalizada a los clientes, asesorándolos en la elección de calzado especializado según sus necesidades laborales, personales y deportivas. Apliqué técnicas de venta cruzada y cumplí con las metas mensuales establecidas. Colaboré en tareas de reposición, etiquetado, apoyo en bodega e inventario físico. Me destaqué por el trato cordial, la resolución de consultas en piso de venta y el trabajo en equipo.
Apoyé en las operaciones de la bodega, y ventas de la tienda en artículos para tripulación aérea, me encargué de la recepción, verificación y almacenamiento de mercancía, así como del control y actualización del inventario, también brindé atención al cliente en el piso de venta, asesorando a la elección de productos y colaborando en el proceso de facturación y entrega. Mantuve el orden del área de trabajo y contribuí al cumplimiento de objetivos.
Brindé asesoramiento especializado en productos de salud, nutrición y suplementación deportiva. Atendí clientes en tienda y por medios digitales, identificando sus objetivos físicos para recomendar suplementos adecuados. Apliqué técnicas de venta cruzada y logré cumplir con metas mensuales establecidas. Además, apoyé en el control de inventario, organización de productos, etiquetado y seguimiento postventa para garantizar la fidelización del cliente
Compañía encargada de suministrar servicios de telecomunicaciones, en donde aplique a la posición de Agente de atención al cliente, gestionando consultas, quejas o solicitudes de los usuarios a través de correo, chat o teléfono, dando seguimiento a tickets de soporte mediante diversas herramientas, identificando y resolviendo problemas comunes del servicio, acceso a sistemas, problemas técnicos, dando soporte remoto o creando tickets para visita técnica