
YAMILETH QUEZADA
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Encargada de Área Legal: Confección de Contratos de Compraventa y toda la documentación Legal requerida por el Representante Legal y Abogados de la empresa (Civil, Laboral, Contrataciones Públicas, entre otros) • Encargada de Licitaciones Públicas: Monitorear el Portal de Panamá Compras, análisis del Pliego de Cargos, recopilar toda la información y hacer documentación a presentar propuestas. Una vez ganada la Licitación proceder a coordinar la compra del bien a entregar y hacer actas de entregas, entregar el bien, búsqueda de documentación de recibido conforme del bien, presentar la cuenta por cobrar, retiro de cheque. • Jefa de Compras Cotizaciones, manejo de inventario, Confección de Ordenes de Compras, coordinar pedidos y recibo de equipos del extranjero, compras locales, programa de pagos, informe de compras, todo lo concerniente al puesto de Jefe de Compras. • Administración en General Asistente de Gerencia – Asistir al Gerente en todo lo concerniente a la administración y operación, confección de informes y Reportes en general para Gerencia, Caja Menuda. • Manejo de Personal Planilla: Reclutamiento y Selección de Personal, Contratos, Confección de Planilla Quincenal, Confección de Cheques, Cálculo de Liquidaciones, Horas extras, Cartas de Trabajo, SIPE usuario de firma del R.L/TRAMITADOR, Planilla 03, Pagos por ACH, Cheques, Fondo de Cesantía, Control de Ausencias, Uniformes, Memorándum. Ingreso a Reloj de Marcaciones. • Cuentas por Pagar: Pago a Proveedores, Servicios básicos, Confección de Cheques, facturación impresora fiscal
• Asistente Administrativa –Ventas (2010 a Enero 2012) Asistir al Administrador en su ausencia (Organización y Operación). Captar pedidos, balance y conteo de dinero de ventas, registro en fox-pro, operaciones de ventas - facturación, control de inventario, traspasos, confección de estados de cuentas.
• Asistente de Contabilidad Encargada de Presupuesto (2007-2010). Ejecución del Presupuesto, Codificación de facturas, confección de comprobantes de caja menuda y pago de viáticos, confección de órdenes de cheque, control de gastos, caja menuda, balance de Compras, facturación y liquidación de ventas. Revisión de movimiento diario de producción y despachos. Toma de inventarios (Físico contra teórico, informe de inventario y ajuste en áreas de almacén, cuartos fríos y cuartos de congelación.
Secretaria Trabajo de Oficina.
solicitar cotizaciones, órdenes de compras, requisiciones, informes de cuentas por pagar a proveedores, crédito; entrega y recibo de materiales y control de inventario.
Secretaria Judicial • Supervisora de asistentes legales, coordinar citaciones, cobros coactivos (Secuestros de bienes, administrativos, autos, cuentas bancarias) atender contribuyentes con procesos judiciales para formalizar arreglos de pago, supervisión de personal (15 funcionarios).
(1995-2000) • Dirección de Asesoría Legal - Secretaria Ejecutiva Trascripción de escritos, consultas y resoluciones para el Despacho Superior, trabajo de Oficina. • Juntas de Conciliación y Decisión - Secretaria Ejecutiva
Trascripción de demandas, trabajo de Oficina. Jefe Inmediato: Licdo. Miguel González