Lorena Souto
Acerca del candidato
Brindar un servicio al cliente de alta calidad en el área de atención, ventas o fidelización, aportando mi experiencia en herramientas y mi enfoque en resultados.
Ubicación
Educación
UMECIT
Trabajo & Experiencia
• Brindé atención al cliente vía telefónica y otros canales, solucionando solicitudes con eficiencia y empatía. • Gestioné procesos de fidelización mediante seguimiento posventas y servicios personalizados. • Realice tareas administrativas: Manejo de información en Apolo o la bitácora, Control de datos y documentación. • Trabajé bajo metas mensuales de retención, cumpliendo con los indicadores establecidos por la empresa.
• Atención al cliente en punto de venta y por vía telefónica, resolviendo consultas técnicas y comerciales. • Asesoramiento en productos y servicios, logrando cerrar ventas de planes y equipos. • Realicé labores de cobranza y fidelización, con enfoque en recuperación de clientes. • Trabajé con metas mensuales de ventas, cobranzas, retención y satisfacción, alcanzando los objetivos establecidos por la empresa.