Mallen Castillo
Acerca del candidato
Desarrollar y realizarme tanto personal como profesionalmente, en un medio que me permita aplicar mis conocimientos y habilidades en la consecución de los objetivos de la empresa, así como mis objetivos personales.
Ubicación
Educación
Diseña, implementa y monitorea sistemas de costeos para las organizaciones. Propone con pertinencia soluciones innovadoras a problemas contables, financieros, tributarios y de auditoría. Evalúa proyectos de inversión con ética y responsabilidad social.
Sin culminar
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente, manejo de base de datos de residentes. Coordinación de actividades para la comunidad. Enlace con las empresas privadas y gubernamentales, atención a reportes de quejas, reclamos de residentes entre otros, seguimiento de reporte, cierre. Manejo de registro contable, verificación de las cuenta del banco. Verificación y registro de facturas, documentaciones varias. Verificación de caja menuda. Confección de informes para instituciones. Archivo.
venta de productos, servicios y equipos tecnológicos. Responsable del servicio al cliente y resolución de problemas. Coordinación de las operaciones de los técnicos en el laboratorio y atenciones al sitio. Coordinación de llamadas, visitas técnicas de servicios a los clientes empresariales, según casos y atenciones generadas. Cierre de casos una vez atendidos de manera satisfactoria Gestión de cobros.
*Administración de casos, tickets o llamadas de solicitud de servicio. *Control y seguimiento de casos de garantías generadas y coordinación del personal técnico para la atención de los equipos ya sea en sitio o en laboratorio. *velar por el cierre y documentación de los servicios completados por el personal técnico. *Encargada del seguimiento de servicio proporcionado por los técnicos en el cliente y en laboratorio y al cierre de los mismos en sistema. *Encargada de inventario y la bodega del departamento a cargo.
Encargada de verificación y registro de facturas, confección de estados de cuentas, conciliación bancarias, confección de cheques y archivos. Control de documentación y verificación de las marcaciones en el sistema ATL. Registro y verificación de seguro de vida e incendio de los clientes. Verificación de la documentación de préstamos personales e hipotecarios. Encargada de verificación de las caja menuda de las sucursales. Encargada del inventario y suministro de artículos de oficina y aseo a las sucursales. Atención al cliente. Telemercadeo. Oficial de crédito.
Verificar que se cumplan las normas aduaneras en el traslado de mercancías. Realizar inspecciones a equipaje, contenedores y turistas. Detectar infracciones ordenamiento jurídico. Confección y verificación de documentación para pagos de impuestos de mercancía no declarada y depósitos de garantías. Verificación y conteo del dinero declarado y no declarado.
Call center (telefonista) -telemercadeo Verificación de documentación de hipotecas.