Tatiana Elizabeth Carmona Mogollón

He laborado profesionalmente como Asistente Administrativa en donde registraba todo referente a la contabilidad de la empresa, confección de cheques, caja menuda, caja registradora, recepción, arqueo de caja, balance de cuentas.
B/800 / mes
11/05/1985

Acerca del candidato

Me destaco por ser una persona con gran sentido de responsabilidad, dedicación y puntualidad. Me caracterizo por mis habilidades para trabajar en equipo, promover la colaboración y adaptarme con facilidad a distintos entornos y retos.

Ubicación

Educación

C
Culminación de Lic. Trabajo Social 2024
Universidad de Panamá

En el año 2024 culmine mi carrea de Lic. en Trabajo Social, en el presente año estoy en proceso de tomar las dos materias de maestra para obtener la idoneidad como Trabajadora Social.

B
Bachiller en Comercio con énfasis en Contabilidad 2003
I.P.T.C Nicolas del Rosario

Trabajo & Experiencia

A
Analista Contable 5 de junio del 2014 - 13 de abril del 2018.
Petrolera Nacional (Terpel)

Revisión y seguimiento de informes financieros: Control de flujo de efectivo, conciliación de informes de ventas y análisis de inventarios. Gestión de cuentas por cobrar y pagar: Cobro a clientes al crédito, compensación de movimientos diarios y preparación de depósitos bancarios. Control de cierre mensual: Asegurando el balance adecuado de cajas para la correcta transición de ingresos y egresos al siguiente mes. Manejo de sistemas contables: Verificación de registros en sistemas Envoy y SAP para garantizar su correcta transición a contabilidad.

A
Asistente Administrativa 5 de Junio de 2012 - 31 de mayo del 2014
Panamá Surveyors Burea Inc. / PSV Avalúos

Manejo de cuentas por cobrar y por pagar: Elaboración de cheques y registros en el sistema Quickbook-Pro. Gestión de archivos y documentación: Responsable del archivo de clientes y control de mensajería y suministros. Facturación y control de pagos: Facturación en sistema fiscal y Quickbook-Pro, gestión de cobros y pagos de clientes.

A
Asistente Administrativa 07 de Septiembre del 2011 - 30 de mayo del 2012
Megaliving Realty

Gestión administrativa: Control de cuentas por cobrar, por pagar y preparación de cheques. Registro de facturas y control de propiedades: Responsable del registro de ventas, facturación y gestión documental de propiedades. Preselección de personal y mensajería empresarial: Participación en la selección de personal y manejo de la mensajería interna.