Eyda Massiel Torres Rodriguez
Acerca del candidato
Con más de 12 años de experiencia Laboral en diferentes cargos y funciones. Amplia experiencia en el área de ventas; Ejecutiva de cuentas Comercial, Vendedor y asesor comercial. Tanto interna y externa. Especialista en coordinación de tráfico de Importación Aduana; Asistente de Trafico. Y Coordinadora de servicios comercial y atención al cliente; Asistente Administrativa y operaciones.
Ubicación
Educación
Enfocada en el análisis del comportamiento de los colaboradores, sus dinámicas de grupo en procesos y prácticas organizacionales.
Bachiller en Comercio con enfasis en gestion empresarial
Trabajo & Experiencia
Encargada de atender los correos electrónicos y los mensajes de WhatsApp de los clientes de la empresa. -Capacidad y Dominio de servicio al cliente. -Buena relación y excelente comunicación con los clientes. -Brindar información y soporte a los clientes -Resolver inquietudes y satisfacer las necesidades de los clientes. -Seguimientos de clientes nuevos y cierre de ventas. Responsable de confirmar las programaciones de los servicios de todos los clientes correspondientes al mes. Seguimientos de los permisos, documentaciones de los clientes -Canalizar quejas, reclamos y sugerencias.
Encargada de administrar y atender cartera de cliente de la empresa, vender, Asesorar y coordinar los servicios de control de plagas de los diferentes mercados comercial (Comercios, Restaurantes, Edificios Residenciales, Residencias, Servicios especiales,). Mediante llamadas telefónica, whatsapp, E-mail. Buena excelente atención al cliente. -Facturaba documento fiscal de servicios vendidos y organizar la línea de los técnicos diaria y verifica las rutas. -Preparaba material comercial, presentaciones para clientes, cotizaciones y reportes mensuales. -Asistía en la definición de nuevos proyectos y desarrollo de propuestas de los clientes.