Myriam Acosta A

Recursos Humanos
B/900 / mes
17/12/1966

Acerca del candidato

PERFIL PROFESIONAL

Experiencia en el área de Recursos Humanos, administración, supervisión de personal y atención a clientes. Con capacidad de planear, dirigir, supervisar y controlar cualquier departamento asignado que este orientado al logro de objetivos. Gran sentido de pertenencia y responsabilidad en las funciones asignadas

Ubicación

Educación

E
Especialista en Adaministracion en Salud, con enfasis en Seguridad Social 2000
Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Posgrado en Salud, con especialización en administración y políticas publicas de seguridad social, en Colombia

T
Trabajador Social 1993
Universidad de Caldas. Colombia

Estudio en trabajo social y familiar

Trabajo & Experiencia

E
Encargada de Recursos Humanos y Planilla julio 2023 - noviembre 2024
Club de Yates y Pesca de Panama

Reclutamiento, selección y contratación de personal. Creación de organigrama de la empresa Creación de funciones de puestos Elaboración de planilla (71 empleados) Control de Sipe

R
Recursos Humanos junio 2022 - agosto 222
WADIAH VENTURS INC. Canada

Reclutamiento y selección de personal. Creación de organigrama de la empresa Cubrimiento de licencia En Remoto.

A
Asesor Enero 2022 - junio 2023
MELEDIS. ONG

Asesoría en Trabajo Social

R
Relator Para procesos de Dialogo Abril 2021 - agosto 2021
PNUD-PACTO DEL BICENTENARIO

Mesa de Inclusión, Region Transismica. Pacto del Bicentenario. Registro de las propuestas planteadas por los ciudadanos en la plataforma Agora y redactadas por los comisionados convocados para la mesa de análisis. Trabajo Virtual

G
Gerente 19 de septiembre 2020 - 19 diciembre 2020
FORROAUTO

Administración de la sucursal, elaboración de planilla, supervisión de personal y mercadeo de productos. Realice las mismas funciones desde septiembre de 2012 a julio de 2014. En la sucursal de Tumba Muerto.

G
Gerente Agosto 2019 - marzo 2020.
GRUPO TODO A DOLLAR

Manejo integral de la tienda. Atención a clientes, elaboración de planilla, supervisión de personal y mercadeo de productos. Mall Súper Centro el Dorado. Software Retail Pro.

S
Subgerente. 14 de agosto de 2018 - 30 julio 2019.
GRUPO PRIMAVERA HOLDING (Almacén Saks)

Manejo de piso de venta. Departamentos a cargo. Hogar, caballero, mueblería, juguetería, escolar. Manejo integral de piso de ventas. Supervisión de personal. (15 personas a cargo). Atención a clientes y mercadeo de productos.

S
Subgerente Julio 4 de 2014 - julio 15 de 2018
SHALOM S.A. (Almacenes Titán)

Manejo integral de piso de venta. Encargada seis departamentos, (dama, calzado, cosméticos, fantasía, carteras y maletas) Supervisión de personal (60 personas) y coordinación de acciones encaminadas al surtido y manejo de producto en piso de venta. Atención a clientes.

G
Gerente Octubre 2004 - febrero 2012
GRUPO LA ONDA.

Onda Café Restaurante. Administración de restaurante y manejo de personal. Cargos anteriores. Subgerente Administrativa. Almacén la Onda Plaza Mirage Control de planilla y supervisión de personal. Supervisión del sistema de caja, ICG FRONTRETAIL, backoffice en ICG MANAGER y administración del almacén. Subgerente de piso y supervisora de caja.

C
Consultor Enero 2003 - Mayo de 2003
GLOBAL BANK CORPORATION

Actualización al manual de procedimientos y funciones del banco. Vicepresidencia de recursos humanos.

S
Supervisora de Ventas Agosto de 2002 - marzo 2004
DYC ASOCIADOS S.A

Coordinación y planificación de acciones con vendedores, proveedores y clientes usuarios de productos Metatron. (Lubricantes para mantenimiento industrial.) Coordinación de actividades con asesores técnicos. y Telemercadeo

Cursos & Talleres

J
JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN RELACIONES LABORALES 2024
Actualización legislación laboral de Panamá
E
Especializacion en Recursos Humanos 2021
Desarrollo del área de Recursos Humanos en la empresa.
A
Atencion a Clientes 2022
Curso intensivo de atención a clientes. Inadeh