
Daimarys Crisali Palomares Albarran
Acerca del candidato
Experiencia administrativa, contable y comercial, pero esta ultima a generado en mi todos los criterios principales para el logro de los objetivos de una organización, ya que, representa el mayor generador de ganancias para una empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Dominio de softwares Administrativos y contables (Proceso de ciclo administrativo compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, conciliaciones bancarias, gastos, registros contables y análisis de los mismos). -Supervisar las transacciones financieras, incluyendo cuentas por cobrar, cuentas por pagar, conciliaciones bancarias. -Garantizar la eficiencia y efectividad de los controles internos para salvaguardar los activos de la organización. -Manejar la planificación y ejecución de la planilla de empleados, asegurando la conformidad con las políticas y regulaciones laborales. -Programar el cumplimiento de los requisitos legales y fiscales, incluyendo la presentación de informes tributarios y de planilla. -Recepción y chequeo de compras, análisis de inventarios. -Arqueo de Caja Chica (Revisión y conciliación de soportes). -Gestionar relaciones con proveedores para garantizar servicios eficientes y costos controlados. -Establecer roles y responsabilidades claros para el personal a cargo. -Elaboración de Flujo de efectivo diario.
-Supervisar personal de ventas y administrativo. -Gestionar informes de ventas mensual. -Responsable de implementar procesos de atención al cliente. -Análisis de Ventas (Revisión de reportes, criterio de análisis, propuesta de estrategias que impulsen las ventas). -Diseñar, colaborar e implementar campañas de marketing para promover el servicio o producto. -Establecer roles y responsabilidades claros para el personal a cargo. -Captación, negociación y cierre de contratos con agencias de viajes. -Capacitación y apoyo constante al personal en general. -Implementar y ejecutar facturación electrónica (Facturas-Notas de débitos y créditos).